Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Darse de baja a números de servicio adulto 803 xxx xxx

RESUELTAS
Responder
Xtreme94
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Darse de baja a números de servicio adulto 803 xxx xxx

Hace unas semanas me han empezado a llamar numero que empiezan por 803, me preocupa porque esto me pueda llegar a una factura del móvil y ni se que hacer, por favor ayuda.
Estos son unos de los números de entre muchos que me llaman:
803 40 04 53
803 40 22 32

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Darse de baja a números de servicio adulto 803 xxx xxx

Hola @Xtreme94,

No se que terminal tienes pero si es android tal vez puedas restringir estas llamadas entrantes, en la aplicación de llamadas en los ajustes puede que encuentras bloquear contactos, de forma que tu incluyes el número de teléfono que no quieres recibir la llamada, pero eso si depende del terminal que tengas.

Otra porción es la que comentan, restringir las llamadas salientes, pero eso sólo funciona si haces una llamada a esos números.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
frimpong97
Nuevo

@Xtreme94 lo único que puedes hacer es contestar y decirles que no te llamen más ya que orange no puede bloquear ese número te costará algo como máximo 3€ dependiendo si dejas que te entretenga
Amós
Solucionador

Puedes llamar a Orange para que te lo restrinja, te bloquearán todos los números empezados por 803/806, etc.

Esas llamadas suelen ser de alguna aplicación que te tenga algún virus metido en el móvil, últimametne da bastantes errores de estos el facebook.

Orange te restringirá las llamadas salientes, pero no las entrantes! Loq ue epudes hacer, si no quieres resetear el teléfono para no perder información, es bajarte alguna aplicación para bloquear esos números que te llaman y que por lo menos no te molesten, si tu teléfono es samsung o LG tienen esa opciónd esde el menú de llamadas

Un saludo.

garley
Superusuario

Hola @Xtreme94,

No se que terminal tienes pero si es android tal vez puedas restringir estas llamadas entrantes, en la aplicación de llamadas en los ajustes puede que encuentras bloquear contactos, de forma que tu incluyes el número de teléfono que no quieres recibir la llamada, pero eso si depende del terminal que tengas.

Otra porción es la que comentan, restringir las llamadas salientes, pero eso sólo funciona si haces una llamada a esos números.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado