Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Darme de baja en una linea

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Darme de baja en una linea

Como siempre darse de baja en un servicio resulta algo casi imposible. Paso por una tienda orange y me dicen que debo llamar a un número telefónico; al llamar y luego de esperar casi 25 minutos a ser atendida y creer que me están resolviendo mi problema, la chica me dice que debo acceder a la aplicación, accedo a ella y me doy cuenta que la opción para darse de baja es que ellos me llamen en algún momento de la mañana o tarde del día siguiente.
Le comento a la chica que no es posible ya que al día siguiente estaré saliendo del pais (lo cual es mi razon para darme de baja) luego de esto la comunicación se corta y no hay Dios quien pueda volverse a comunicar y por supuesto la aplicación no aporta ninguna solución o respuesta.

Qué debo hacer?

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Darme de baja en una linea

Buenos días. Te adjunto una captura con las instrucciones para dar de baja tu línea. Si tu tarjeta es de prepago no hace falta que la des de baja porque a los 13meses sin hacer una recarga se anula automáticamente. Un saludo.