Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja linea principal Canguro 35

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dar de baja linea principal Canguro 35

Hola, Buenos Dias:

Tengo Canguro 35 Adsl, con dos lineas móviles. 

Como por la linea adicional estoy pagando 10,89, estoy pensado en migrar esta linea a tarjeta prepago Ardilla 200, que me costaría 3 euros al mes, ya que no realizo llamadas.

Queria saber,

1ª.-Si se puede hacer el cambio, ya que no tengo compromiso de permanencia.

2º.- La linea adicional, pasaria ahora como linea principal.

3º.- Si habría alguna modificación, como nuevo compromiso de permanencia.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Dar de baja linea principal Canguro 35

La cuestión es Que si la pasas a prepago luego tienes que esperar 3 meses para volver a ponerla en contrato como canguro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!
Pero no si lo pasa a un prepago dde otra compañía.
Saludos!

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Una aclaración:

Migrar linea movil principal a prepago Ardilla.

Highlighted
Solucionador

si no tienes permanencia, si que podrias migrarlo a prepago, la adiccional pasaria a principal y en principio si no cambias de tarifa no deberia afectarte la permanencia. ten cuidado con los descuentos si los hubiera al cambiar todo igual cambian si existieran.

saludos.

Highlighted
Android

Buenas!
Mientras la linea no tenga compromiso, la migra podras realizarla, pasando la adicional a ser la linea "principal"(por asi llamarla) del canguro.En este caso, esa linea perdera el descuento de linea adicional logicamente.
Puede darse la casuistica de que una linea tenga un venta a plazos activo pero no tenga compromiso de permanencia,lo digo por si acaso fuera tu caso, en cuyo caso se pasarian las cuotas pendientes del terminal de una sola vez mas 20 euros por cargo de gestion, los cuales se podrian librar si se hace una amortizacion del terminal antes de tramitar la baja.
Saludos!
Highlighted
Participador ocasional

Buenos Días:

Pues has dado en el clavo, ya que no tengo compromiso de permanencia, pero si que tengo una compra de terminal de la que me quedan 5 cuotas por pagar. Yo suponía que como los dos móviles iban en la misma factura, las cuotas las seguirian cargando en la factura mensual.

Otra opción que me planteo, y que no sé si se puede realizar es cambiar la linea  móvil adicional a principal, y la linea principal pasaria a adicional.

Ahora mismo las dos son canguro 35, con 150 minuto en llamadas y 300 mb de conexión.

Muchas gracias.

Superusuario

Normalmente la línea principal es la más antigua, si pasas la actual principal a prepago la otra pasa a ser principal, pero efectivamente se te cargan las cuotas del venta a plazos.
Lo que puedes hacer es cambiar la principal actual a ardilla con contrato y pasaría la otra como principal. Así mantienes las cuotas del móvil aunque ahí si amplía la permanencia A 12 meses con el paso a ardilla. Tienes que valorar que es lo que te compensa más a ti.
Highlighted
Android

Buenas!
La que indica ana_rent seria una solucion pero practicamente yo me quedaria como estas, puesto que por ahorrar dos euros vas a perder bastantes servicios.
La principal (por asi llamarla), es aquella linea movil que entro a canguro en primer lugar, pero las propiedades de adicional-principal no son coutables entre si, es decir, no podemos establecer a libre criterio cual es la principal y cual no.Para ello tendrias que sacar la linea principal del canguro, a una tarifa simo, pasando a ser principal la que era adicional y de ahi volverla a meter en canguro y se estableceria como linea adicional (pero ya no seria canguro 35 puesto que esta descatalogada, pasaria a canguro ahorro)
En cuanto al compromiso de permanencia si pasamos de canguro a ardilla, no se renueva, sino que se hereda puesto que pasamos de tarifa simo a tarifa simo, por lo cual no renovaria compromiso.
Resumiendo (que me pongo y no paro), yo pasaria todo a canguro ahorro para pasar a tener mas del triple de datos en la parte movil pagando lo mismo, y esa linea que quieres migrar, la migraria a prepago con la intencion de volver a meterla en canguro como una linea adicional canguro basico, la cual no llevaria permanencia y te saldria a coste cero durante 12 meses con 500 Mb de datos y llamadas a 1 centimo mas establecimiento.
Saludos!!
Highlighted
Participador ocasional

Buenos Días:

La idea que yo tenía era migrar la linea principal a ardilla 200, con la intención que tú me has comentado de volverla a canguro básico, y tener coste O durante 12 meses.

Pero como he comentado, tengo terminal adquirido a plazos con esta linea.

Me hablas de tarifa simo ¿Qué significa?.

El tema principal consiste en que tengo Canguro 35 con dos lineas móviles con 300 mb, y me está costando 42€ , más 11,89 de la linea adicional, cuando podría tener  más megas y sin pagar (al menos durante un año)  la linea adicional.

Highlighted
Superusuario

La cuestión es Que si la pasas a prepago luego tienes que esperar 3 meses para volver a ponerla en contrato como canguro.

Highlighted
Android

Buenas!
Pero no si lo pasa a un prepago dde otra compañía.
Saludos!