Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja bono extra

RESUELTAS
Responder
lauraxperia
No aplicable

[SOLUCIONADO] Dar de baja bono extra

HOla, quería saber cual es el código para dar de baja un bono extra de 200 megas que contraté con orange hace varios meses; entro en la web y la página no está disponible, sé que es enviando un sms a un número. Alquien me podría ayudar? gracias

Rober_móviles
No aplicable

Hola lauraxperia, Puedes dar de baja el bono, mandando un mensaje gratuito al 470, poniendo BAJA BONO2. Te llegará un mensaje unos minutos después confirmando que el servicio se ha cancelado ;). Un saludo.
malossi
Observador fiel

Ola buenas yo me di de alta el.bono extra de 500 mg y no soy capad de darle de baja,x telefono me torean alguien me.puede solucinar algo x aki??? Gracias
Astor_orange
Community Manager

Hola, @malossi .

Lo puedes desactivar enviando un SMS al 470 con el texto "BAJA BONO 3" (sin comillas) o desde tu propia Área de Clientes.

Si ves que te da algún problema (no debería), no dudes en comentarlo a la Comunidad. Seguro que encuentras ayuda.

firma-orange
malossi
Observador fiel

Buenas me dice ke al 470 noexiste ya y en el 1470 tampoko me deja
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, malossi.

¿Has enviado el SMS al 470? ¿Y qué SMS recibes?

Como te decíamos, también puedes desactivarlo desde tu Área de Clientes, accediendo al apartado Mi Tarifa. Si seleccionas la opción Cambiar Tarifa te saldrá la siguiente ventana:

ventanaCambioTarifa

Pulsas en el botón Cambiar del apartado Módulos de Ahorro, tal cual te indica la flecha y a continuación, buscas el módulo y lo desactivas.

bono500

¡Si durante el proceso te surge alguna a pregunta, la Comunidad te ayudará a resolverla!

firma-orange
malossi
Observador fiel

Ola lo intento una y otra vez por mi are de clientes y me sale todo el rato fallo de conexion vokver a intentarlo mas tarde...con respecto al.sms al 470 me dice ke n exixte ese numero ya y ke en el 1470 no pude darme de baja
Verónica_orange
Top User Avanzado

Vaya, sentimos que tengas que dar tantas vueltas para desactivarlo, malossi.

Confírmanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de la línea y lo cambiamos desde la Comunidad.

¡Gracias!

firma-orange