HOla, quería saber cual es el código para dar de baja un bono extra de 200 megas que contraté con orange hace varios meses; entro en la web y la página no está disponible, sé que es enviando un sms a un número. Alquien me podría ayudar? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @malossi .
Lo puedes desactivar enviando un SMS al 470 con el texto "BAJA BONO 3" (sin comillas) o desde tu propia Área de Clientes.
Si ves que te da algún problema (no debería), no dudes en comentarlo a la Comunidad. Seguro que encuentras ayuda.
Hola, malossi.
¿Has enviado el SMS al 470? ¿Y qué SMS recibes?
Como te decíamos, también puedes desactivarlo desde tu Área de Clientes, accediendo al apartado Mi Tarifa. Si seleccionas la opción Cambiar Tarifa te saldrá la siguiente ventana:
Pulsas en el botón Cambiar del apartado Módulos de Ahorro, tal cual te indica la flecha y a continuación, buscas el módulo y lo desactivas.
¡Si durante el proceso te surge alguna a pregunta, la Comunidad te ayudará a resolverla!
Vaya, sentimos que tengas que dar tantas vueltas para desactivarlo, malossi.
Confírmanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de la línea y lo cambiamos desde la Comunidad.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?