Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja 4G en casa

RESUELTAS
Responder
jazminaog
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dar de baja 4G en casa

Buenas tardes, yo tengo contratado 4G en casa y me quiero dar de baja. El problema está en que cuando lo quiero hacer al número de teléfono 1470 me piden el número de mi orange, y yo no tengo. ¿como puedo darme de baja de este servicio por favor? gracias, saludos

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @jazminaog

Si estas pensando en dar de baja el servicio 4g y no dispones del número asociado al servicio, espera a que conteste un moderador para pasarle tus datos y que te facilite la información para que luego puedas llamar a bajas y poder cursar la baja del servicio.

Un saludo

jazminaog
Nuevo

Gracias por contestar. Es que en la tarjeta sim aparece una numeración de 13 cifras...

Saludos

Astor_orange
Community Manager

Hola, @jazminaog.

Puedes consultar el número de línea bien en el Área de Clientes, o incluso en la misma factura aparece reflejado. Si no, yo mismo te lo puedo facilitar. Si me envías por mensaje privado nombre, apellidos y DNI te envío dicha información.

En cuanto a cómo gestionar la baja, te dejo un enlace donde aparece perfectamente explicado.

Una pena que quieras cancelar el servicio, ¿ha habido algún problema con él? ¿Podemos ayudarte?

firma-orange
jazminaog
Nuevo

Muchas gracias Astor_Orange,

buscando el contrato he encontrado el número de teléfono asociado al 4G en casa. 

El servicio ha estado muy bien, pero lo contraté como algo momentáneo hasta que llegara a mi zona la fibra óptica.

Gracias por la ayuda,.

saludos

Astor_orange
Community Manager

Hola, @jazminaog.

De acuerdo, me alegra haberte podido ayudar y de que el servicio te haya satisfecho.

Un saludo, y gracias por participar en la Comunidad. Esperamos seguir viéndote por aquí.

Saludos.

firma-orange