Buenas tardes, yo tengo contratado 4G en casa y me quiero dar de baja. El problema está en que cuando lo quiero hacer al número de teléfono 1470 me piden el número de mi orange, y yo no tengo. ¿como puedo darme de baja de este servicio por favor? gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jazminaog
Si estas pensando en dar de baja el servicio 4g y no dispones del número asociado al servicio, espera a que conteste un moderador para pasarle tus datos y que te facilite la información para que luego puedas llamar a bajas y poder cursar la baja del servicio.
Un saludo
Gracias por contestar. Es que en la tarjeta sim aparece una numeración de 13 cifras...
Saludos
Hola, @jazminaog.
Puedes consultar el número de línea bien en el Área de Clientes, o incluso en la misma factura aparece reflejado. Si no, yo mismo te lo puedo facilitar. Si me envías por mensaje privado nombre, apellidos y DNI te envío dicha información.
En cuanto a cómo gestionar la baja, te dejo un enlace donde aparece perfectamente explicado.
Una pena que quieras cancelar el servicio, ¿ha habido algún problema con él? ¿Podemos ayudarte?
Muchas gracias Astor_Orange,
buscando el contrato he encontrado el número de teléfono asociado al 4G en casa.
El servicio ha estado muy bien, pero lo contraté como algo momentáneo hasta que llegara a mi zona la fibra óptica.
Gracias por la ayuda,.
saludos
Hola, @jazminaog.
De acuerdo, me alegra haberte podido ayudar y de que el servicio te haya satisfecho.
Un saludo, y gracias por participar en la Comunidad. Esperamos seguir viéndote por aquí.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?