Hola, en resumen, me han robado el movil, me dan otro, el movil robado era un iphone 6s 64gb color oro rosa, me envian otro.
Primer problema: en la declaracion jurada que te solicitan los del seguro, hay un apartado en donde preguntanla direccion donde enviar el terminal de remplazo, lo especifique, y ellos han puesto otra direccion, (vi la direccion mal puesta en la pag web de seguimiento que te facilitan, me han puesto madrid cuando vivo en TOLEDO)
Segundo problema: el terminal que me envian, no cumple con una característica que es el color. el que me envian es este:
Marca: APPLE Modelo: IPHONE 6S 64GB GRIS ESPACIAL
|
No coincide con el color del terminal asegurado, que es color ORO ROSA, y cito apartado de las condiciones generales del contrato del seguro:Equipo de Reemplazo: Un equipo puesto a nuevo idéntico al Equipo Asegurado, o, en caso de que este equipo ya no sea comercializado o no se encuentre disponible, un equipo nuevo similar al Equipo Asegurado, con al menos las mismas características técnicas (excepto diseño, color, tamaño y peso) cuyo valor no supere el menor de los dos valores indicados a continuación: Capital Asegurado o Valor del Equipo Asegurado nuevo en el momento del siniestro.
Entiendo, que si fuera un terminal difícil de conseguir, entendería perfectamente el cambio de apariencia, pero siendo que estamos hablando de un terminal MUY COMERCIALIZADO, estoy en el derecho de pedir que se me cambie el color? me dais alguna solucion? debo añadir que el robo fue el día 11/08 y fue reportado el mismo día y a dia de hoy 24/08 sigo sin móvil.
muchas gracias