?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DUDA posibilidad selección huawei B593S y tiempo permanencia

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] DUDA posibilidad selección huawei B593S y tiempo permanencia

Estimados señores,

La oferta actual de internet 4G solamente deja seleccionar online el router Huawei E5172. Sinceramente, el anterior modelo (Huawei B593) me parecía más atractivo. ¿Hay alguna forma de seleccionar este último? 

Mi otra pregunta se refiere al tiempo de permanencia requerido por este servicio. Actualmente es de 18 meses. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias.

Highlighted
Participador ocasional

Re: DUDA posibilidad selección huawei B593S y tiempo permanencia

Hola. El router B593 no es 4G. Viene con 4 puertos ethernet en vez de 1, pero no aprovechará la red 4G, si está (o en breve cuando esté) disponible en tu zona. En cuanto a la permanencia, esto es lo que aparece en la descripción de la tarifa.

• Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses si adquieres un router Wi-Fi con venta a plazos y de 24 meses en tarifa si adquieres un tablet con venta a plazos.
  • Las altas sin router Wi-Fi ni tablet asociado no tendrán permanencia.

¿Qué tarifa tienes ahora? ¿Tienes el router siempre en la misma dirección o lo usas en distintos lugares? Si lo usas siempre en el mismo sitio, tal vez pueda compensarte contratar "4G en tu casa". 30€ y 12 meses de permanencia por 30GB de trafico de datos. Si tienes ya línea con Orange, tendrás un descuento en la cuota.

Un saludo.

Nuevo

Gracias por la respuesta.

Puede que me expresara incorrectamente o pusiese el mensaje en el foro equivocado. Mi pregunta se ceñía a la tarifa de "4g en tu casa". Esa es la que me interesa contratar. Mi zona es Pontevedra capital. Esta zona tiene buena cobertura 4G según los datos arrojados por la web. Conozco el descuento adicional por tener otra línea en Orange, pero no estoy interesado en ello.

¿Por qué dices que el Huawei 593 carece de 4G? En la página del fabricante afirma que sí lo tiene (link). 

Recapitulando:

La tarifa "4g en tu casa" tiene 12 meses de permanencia. Solamente se puede seleccionar el router E5172. El precio es de 30€ (iva incl.) y un descuento promocional del 20% durante los 6 primeros meses. Corrígeme si estoy equivocado.

Un saludo y gracias por tu atención.

Participador ocasional

Te pido disculpas. Estaba confundiendo el B593 con el B683. Estás en lo cierto. En tienda física cuentan con esta oferta

Los clientes que tengan o contraten una tarifa Ballena, Delfín o Tucán se podrán beneficiar de un descuento de 8 €/mes siempre que mantengan Internet 4G en casa y la tarifa de voz pospago, pasando la cuota mensual a ser de 29,95 €/mes (con IVA). El descuento se aplicará en el siguiente ciclo de facturación, una vez el cliente tenga ambas tarifas.

Si se da de baja de la tarifa de Internet 4G en casa o de la tarifa de voz pospago, el cliente perderá el descuento y será informado vía SMS. 

En las tiendas aún puedes encontrar el B593. 

Un saludo.