Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DONDE DIGO "DIGO" DIGO "DIEGO"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] DONDE DIGO "DIGO" DIGO "DIEGO"

Hace un año exactamente 1 de abril de 2018 me hicieron una oferta "MEJORABLE O RENOVABLE" por lo que anulé mi portabilidad con otra compañia que me ofrecia lo mismo "PARA TODA LA VIDA"  y me quedé en ORANGE.

Hoy ha pasado un año y según hace un año ***********  (900900315) me indicó que le llamara a él directamente a este número que indico anteriormente y preguntara por él, porque si me quedaba en orange y anulaba la portabilidad (asi fue como me convenció) el justo el dia 1 de abril del año 2019 ( o sea hoy)... me prodria renovar la oferta o mejorar ... y esto era como lo que me ofrecía la otra compañía con la que me pensaba ir.

Pues ha llegado el dia ... he llamado y cual es mi sorpresa que no tienen ninguna oferta para mi, y para nada renovar o mejorar la que tengo... que va!!!!

********** jamás esta disponible, me dicen que le dejan nota y que me llamará pero no lo hace....pues bien. 

No tengo mas opciones que buscarme la vida y mirar como esta la oferta de mercado porque desde luego orange no ofrece nada por quedarte con él.

Existe un departamente de "fidelizacion" con el que me remiten y muy atentamente me ofrecen lo mismo por casi el dobre de precio que hasta ahora tenia.... menuda fidelizacion!!!!

Bueno... pues eso que donde ********* (orange) me dijo "DIGO"..... ahora es "DIEGO"

[Editado para ocultar datos personales]

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: DONDE DIGO "DIGO" DIGO "DIEGO"

Hola @elena4444 !

Te recomiendo que de lo que te digan la mitad de la mitad... si te lo dan por escrito ya es otra cosa (tanto para este caso como para todo lo demas).

Extrategia comercial realizada donde te indican que llames pasado un año para renovar descuentos por el mismo o mejorar cuando ni ese comercial sabe si va a estar en ese puesto al pasar dicho año. No se pueden saber que ofertas puede existir, por lo cual y como indico anteriormente si no es por escrito... las palabras se las lleva el viento.

Tambien tiene mucha culpa de esto las operadoras que nos tienen acostumbrados a tener siempre ofertas y no pagar el precio del producto real. En el momento que nos indican que no tienen ofertas para hacernos, nos ofendemos y no vemos mas alla del servicio, atencion, etc que estamos disfrutando y vamos mirando otras compañias...

Espero que tanto en orange como en otra compañia te encuentres agusto y para cualquier cosa por aqui estamos.

Un saludo!

Moderator

Re: DONDE DIGO "DIGO" DIGO "DIEGO"

Hola, @elena4444.

Las ofertas aplicables cambian continuamente y se adaptan a las circunstancias en las cuales se presentan. Es por ello que nunca se puede asegurar que se puedan renovar a futuro. Te recomiendo contactar con nuestros departamentos de fidelización: ellos tienen acceso a las ofertas disponibles a día de hoy y te pueden hacer llegar todas ellas.

Saludos.

firma-orange