Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DEscontento total y falta de solucion por parte de orange

RESUELTAS
Responder
Comunidad351
Nuevo

[SOLUCIONADO] DEscontento total y falta de solucion por parte de orange

Buenos dias,quiero expresar aqui mi caso y con esto intentar que no le pase a ningun cliente mas,voy a intentar resumir o que viene pasandome desde hace un año y que resumo a continuacion:

Firmo un contrato en febrero de 2020 con Orange(del que poseo copia)en el que se indica un descuento del 40% sobre un total de 44.10 quedando una mensualidad de 26.46 x 12 meses y pasado este tiempo serian 44.10.

Los primeros meses febero/marzo la factura viene sin ningun descuento aplicado,con la pronta respuesta de orange devolviendome la diferencia de lo que se me estaba cobrando de mas,alegando que el descuento aun no se habia aplicado y me quedo tranquilo,cual es mi sorpresa,todos los meses me sigue llegando a factura con un coste que no es el firmado y mencionado anteriormente y siguen alegando lo mismo,que no se ha activado el descuento.Despues de llamar cada mes por la sopresa de los cobro erroneos resulta que en Julio consiguen activarme el descuento(que desde febrero ya era hora)y cual es mi sorpresa de nuevo,ME CAMBIAN LA PERMANECIA A JULIO DE 2021,sin consultarme y sin que yo de mi consentimiento ni firme nada.No se la legalidad de este proceso.

Pero mi calvario continua,hay un mes en el cual el banco devuelve el recibo y ni se me informa por parte del banco ni de orange,enterandome cuando se me corta el suministro y al intentar ponerme en contacto con ellos(orange) me obligan pagar la factura antes de poder hablar del caso,cosa que acepto llamo y pago con tarjeta,encontrandome despues con la sorpresa que la fatura impagada ya se la habian cobrado tambien sin consultarme en la compensacion que debian de hacerme por el error en las facturas anteriores que me habian cobrado de mas,en resumidas cuentas pago la misma factura 2 veces.

llevo como 4 meses intentando que mi permanecia vuelva al 07/02/2021 que es lo que yo firme y que obviamente me hagan la devolucion de lo que se me debe.

Esto ha sido una odisea de año con Orange,todos los meses llamadas de una duracion 1.30 para que no se solucione nada,siempre te lo van a solucionar y al mes siguiente esta todo igual que el anterior y ademas sin registros porque cada mes he de contar la misma historia a atencion al cliente,que si los coges de buenas intentan solucionarte dentro de sus limitaciones y sino simplemente te cuelgan el telefono.He de decirr que mi trato hacia ellos es correcto porque considero que soon el sparring de la compañia pero es de verguenza que a dia 26/01/21 todavia no se haya solucionado mi problema.

Se que esto no lo solucionara,pero al menos espero que sirva para ver como funciona esta compañia.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: DEscontento total y falta de solucion por parte de orange

Yo no trabajo en Orange, soy otro cliente. Sólo te informo del motivo por el que va a ser hasta Julio, porque son 12 meses de Julio a Julio por su activación y luego te han "regalado" desde Febrero por el error.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Comunidad351 :

Si el descuento se activó en julio, tendrás 12 meses de descuento y 12 meses de permanencia, quiere decir que hasta Julio vas a pagar esos 26'46€ y vas a tener esa permanencia. Al final el error de activación te ha venido bien porque vas a tener una oferta de más meses de lo que realmente corresponde por esa incidencia. No veo nada negativo más allá de las molestias de informar de ese error pero por lo que dices lo han resuelto con agilidad.

En cuanto al impago de la factura, es un problema del banco o del cliente si fue porque no habia dinero en la cuenta, no de Orange, normalmente se avisa por sms y ya luego se corta el servicio. Si tienes forma de demostrar que se te ha cobrado 2 veces, desde aquí te lo pueden revisar y resolver.

Un saludo.

Comunidad351
Nuevo

Que me ha venido bien?Tu no sabes ela año que me estais dando.Yo no quiero permanecer mas tiempo con vosotros,por los motivos anteriormente expuestos,quiero cumplir mi contrato firmado hasta 02/21 que es a lo que estoy obligado

Estoy cansado de llamar todos los meses y que nadie me solucione nada,el caso de la factura duuplicada ya esta mas que expuesto en las reclamaciones pertineentes.

estoesserio
Participador ocasional

Yo no trabajo en Orange, soy otro cliente. Sólo te informo del motivo por el que va a ser hasta Julio, porque son 12 meses de Julio a Julio por su activación y luego te han "regalado" desde Febrero por el error.

Ver la solución en mensaje original publicado