Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO CONTRATO 4G EN CASA

RESUELTAS
Responder
Alessa
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO CONTRATO 4G EN CASA

Buenos días,

He recibido un correo con el cambio de condiciones en mi tarifa de ORANGE 4G EN CASA y su correspondiente aumento de precio.

Me gustaría saber cómo debo proceder para presentar desestimiento del contrato  y qué debo hacer con el router que recibí y la correspondiente tarjeta SIM.

Un saludo,

juars
Superusuario

Buenas tardes @Alessa.

 

Como han subido la tarifa, y tu permanencia iba asociada a una tarifa en concreto, estás en tu derecho de solicitar la baja sin penalización. Para ello debes ponerte en contacto con el 1470 y tramitarla desde ahí. En este enlace tienes información detallada sobre el proceso de baja.


Por otro lado, ahí mismo te indicarán los pasos para la devolución del router, aquí tienes información sobre la devolución de los equipos.

 

¡Un saludo!

Imel2673
Friendly

@Alessa si el contrato lo hiciste en tienda orange en persona no es posible el derecho de desistimiento, es solo por teléfono o en la web, un saludo.
krony
Superusuario


Imel2673 escribió:
@Alessa si el contrato lo hiciste en tienda orange en persona no es posible el derecho de desistimiento, es solo por teléfono o en la web, un saludo.

@Imel2673, es desistimiento por cambio de condiciones y como ha explicado el compañero @juars correctamente hay que realizar esos pasos para realizarlo.

 

En este caso da igual como se ha realizado el contrato.

 

Un saludo!