Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO 4G en casa

RESUELTAS
Responder
Top User Avanzado

Re: DESESTIMIENTO 4G en casa

Hola Oaaa,

Por partes:

Ese documento que has puesto ahí, no es un contrato oficial de Orange, es un papel que la tienda te ha dado a firmar en la que en caso de dar de baja el contrato, el distribuidor (ese que pone SUR CONEXION SLU) te cobraría ese importe de 225€, pero eso no es un contrato de Orange.

Hay algo que no es que Orange en atención al cliente no se trata de que no te lo quieran hacer, es que hay dos cosas muy importantes:

-Un contrato hecho en tienda no tiene desestimiento, no existe ese termino cuando se contrata algo en tienda. Otra cosa es que tú le digas al de la tienda "oye, me dijiste que si no tenía cobertura me lo cancelabais"...

Yo opino como tú que si contratas un producto que se llama "INTERNET 4G EN TU CASA" y en tu casa no tienes cobertura en interiores, es un poco contradictorio.

Yo trataría de exponer esto en tienda y que nos comentes que te dicen. No es mala opción la que te dice Arcogo, que te acerques a una tienda con Atención en Persona y que te lo miren a fondo

Android

Buenas!

Correcto, ya que la penalizacion maxima en orange a dia de hoy (en la parte movil como es el caso)seria de 100 euros decrecientes por tramos de seis meses, de modo que esa cantidad no corresponde para nada con la impuesta por orange.

Saludos!

Nuevo participador

Hola, gracias a los dos, pero lo primero que hice fue ir a la tienda en cuanto ví que no tenía cobertura. Se niegan en rotundo en cancelar y niegan lo de la cobertura. Entre otras cosas, por eso escribía aquí, para denunciar que me están exigiendo pagar 225 euros por un producto que vale 60 (y que además devuelvo), pero a Orange no le importa esto, simplemente dice que las tiendas no pertenecen a Orange. Yo no me imagino comprando en Mercadona, reclamar por un producto y que me digan que las tiendas son otro mundo. Esa tienda esta cometiendo un fraude y Orange ni la inspecciona ni le preocupa

arcogo escribió:

Buenas!

Correcto, ya que la penalizacion maxima en orange a dia de hoy (en la parte movil como es el caso)seria de 100 euros decrecientes por tramos de seis meses, de modo que esa cantidad no corresponde para nada con la impuesta por orange.

Saludos!

Top User Avanzado

Me extraña mucho que un operador de Orange te diga que las tiendas no pertenezcan a Orange...

Lo que te dirán, y está bien dicho, es que por teléfono no se puede desistir de un contrato que has hecho en tienda. Cuando coges algo a distancia puedes desistir porque no has visto el producto y no sabes como te va a funcionar.

En tienda te dan un contrato a firmar, con unas condiciones, y en caso de anularte el contrato debe ser la tienda.

Si no tienes cobertura y la tienda te dijo que lo podías probar que te lo anulaban, yo empujaría por esa parte, pero insisto en que los 225€ que tienes en ese papel no te los cobraría Orange, te los cobraría SUR CONEXION SLU que es un empresario que ha decidido abrir una tienda de Orange. De hecho ese importe es ilegal porque no viene contemplado en las condiciones generales de Orange y un distribuidor autorizado no puede imponer un compromiso adicional como penalización (como consejo deberías prestar atención a lo que firmas para el futuro).

Si niegan lo de la cobertura que llamen desde allí al 1470 y que les comprueben la cobertura en interiores para tu domicilio, en 5minutos se lo dicen.

Si el sistema marca que no tienes cobertura en interiores...pues es decisión de la tienda, por mucho que no te guste

Android

Buenas!

Si la tienda se niega a realizar ninguna gestion, para eso esta el departamento de atencion al cliente.Como te dije en uno de los primeros comentarios, sigue los pasos que te indicaba pero por atencion a lcliente, ya uqe ese comportamiento de esa tienda en concreto lo dice todo:una vez que firmas, se acabo la buena atencion...(ese no es para nada el estilo orange)

Asique acercate a una de las tiendas que disponga de agente de atencion al cliente en persona y que revise tu situacion a ver que se puede hacer.

Posteriormente si no estas de acuerdo con el trato dispensado en esa tienda o cualquier otra cosa que veas que no te convence, siempre queda interponer una reclamacion por ello...;desgraciadamente las cosas muchas veces mejoran a base de reclamaciones....una pena.

Saludos!