Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DESESPERADA POR DEVOLUCION DE ROUTER

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] DESESPERADA POR DEVOLUCION DE ROUTER

Hola.

Hace casi tres semanas que me di de baja del adsl de orange. El router era un huawei 532c y me comentarón que ya se pasarían a recogerlo. Hoy vuelvo a llamar a atención al cliente diciendoles que tengo un huawei 532c y me vuelven a decir que una empresa de recogida se pasará a recogerlo, que suele tardar bastante tiempo  y que no me preocupase, pero que si no lo entregaba me pasaban un cargo de 60 ó 70 euros. Me da mucha inseguridad, más que todo, por los comentarios que he ido encontrando. Me gustaría que me diesen una solución ya que quiero entregarlo en la mayor brevedad. Muchas gracias y un saludo.

Xenion escribió:

Hola @Astor_orange,

Cuando firmé el contrato dando de alta la línea "4G en Casa", me suena que la persona que me atendió me dijo que debía devolver el router 15 días después de darme de baja.

El router es un HUAWEI E5172.

¿Podríais confirmarme que no es necesario devolver este modelo en concreto por favor?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Fernando

Solucionador

Re: DESESPERADA POR DEVOLUCION DE ROUTER

Comunidad12 escribió:

Hola.

Hace casi tres semanas que me di de baja del adsl de orange. El router era un huawei 532c y me comentarón que ya se pasarían a recogerlo. Hoy vuelvo a llamar a atención al cliente diciendoles que tengo un huawei 532c y me vuelven a decir que una empresa de recogida se pasará a recogerlo, que suele tardar bastante tiempo  y que no me preocupase, pero que si no lo entregaba me pasaban un cargo de 60 ó 70 euros. Me da mucha inseguridad, más que todo, por los comentarios que he ido encontrando. Me gustaría que me diesen una solución ya que quiero entregarlo en la mayor brevedad. Muchas gracias y un saludo.

Hola, el router huawei 532c no lo conozco.

¿Querrás decir el huawei hg532co se trata de un router de 4G en casa?.

¿puedes mirar la etiqueta del router para confirmarlo?

Te lo comento porque Orange solo recoge los router Livebox 2.1 o superior, y los que cede de 4G en casa. Si se trata de un router anterior no los recoge.

También puedes llamar al teléfono 952367417 de 9h a 14h y de 15h a 19h de L-V

Saludos.

Android

Re: DESESPERADA POR DEVOLUCION DE ROUTER

Buenas!

Ese router es un router de 4g en casa, de modo que caben dos posibilidades:

1-Que lo adquirieses por un venta a plazos en cuyo caso seria tuyo

2-Que se te diese en calidad de cesion temporal hasta baja del servicio, en cuyo caso te lo deberian de recoger en los 30 dias posteriores a la baja del servicio.

Si ya gestionaste la baja, ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que generen la solicitud de recogida, de este modo la empresa ANOVO pasara a recogerte el router por la orden de recogida tramitada por orange.

Saludos!