Siguen cobrando la factura de contrato cuando ya estoy con prepago.
Que puedo hacer?.
contrate el servicio de una tarifa de 20.00Euros en la semana del 20 de mayo ya que llegue a España solo por unos dias, me dijeron que podia contratar y luego darme de baja el 30 se mayo y pedir qud me pasaran a prepago llamando por teledono; cosa que hice el 30 de mayo ddespués de esperar como 20 minutos a que me atemdieran, di todoa mis datos y me dijeron que apagara el móvil y luego lo encendiera pasado 5 mn, y que me iba a llegar un correo electrónico para notificar mi cambio y me llegó el correo,me llego a primeros de junio la favtura por esa semana me salieron como 4.50, luego sorpresa el 6 de julio me han pasado la factura del mes de juniorchivo, factura que ha llegado a mi cuenta bancaria; la cual rechazare y como no me encuentro en España, ni lo estaré por muchos años quiero que me digan donde presentar formalmente una reclamacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mariaenfadada, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Por supuesto, puedes darte de baja, de hecho has solicitado pasar a prepago, y lo puedes realizar sin ningún problema, lo que pasa es que el último mes, independientemente de la fecha de baja de la línea (o traspaso a prepago) se cobra de forma íntegra. Como bien indicas, tu primera factura fue solo de los días proporcionales a los que quedaran de tu ciclo de facturación, y después (la que te ha llegado) es del mes completo, pues se cobra íntegro. Ya no te deberán llegar más facturas puesto que la diste de baja.
En este enlace puedes ver toda la información acerca del proceso de baja.
Pasa un buen día.
¡Un saludo!
@mariaenfadada, me refiero a que, te han hecho bien las facturas: la primera, por los días equivalentes en tu primer ciclo de facturación, y después, cuando solicitaste la baja, te llega el mes completo, pues no se prorratea, es lógico que te haya llegado después, es decir, has tenido dos facturas y no deberías tener ninguna más.
¡Un saludo!
Hola de nuevo @mariaenfadada.
Como te intentaba explicar, si el 30 de mayo te diste de baja, hasta que no se cerró tu ciclo de facturación (en junio) no se cerró tu última factura que se cobra de forma íntegra indepentienemente del día en que se tramite la baja, por lo que, si la última factura se te tramitó en junio, es más que lógico que te la hayan pasado en julio a tu banco, de hecho, mis facturas que finalizaron en el mes de junio me las pasaron por banco en julio.
¡Un saludo!
🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?