Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Hace apenas 5 días recibí un teléfono el cual no se activa el Bluetooth. He llamado más de 7 veces a Orange y cada operador que me atiende me da una información diferente.

La última me dicen que ya Orange no se encarga de las garantías de origen que yo misma debo enviar mi teléfono a reparar.. Lo irónico que llame a xiaomi y me preguntan porque lo voy a reparar si Orange debe darme la garantía de origen en los primeros 15 días. Es vergonzoso que para cobrar si son muy diligentes ya me cobraron la primera cuota y el teléfono no sirve, ni hablar de enviarme un teléfono de préstamo por la reparación como hacían antes. Me quedo sin teléfono, debo yo enviarlo a reparar esperar que lo reparen y pagar algo que no estoy disfrutando.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Hola, Yudith.

En efecto, aquí tienes más información sobre los 15 días de garantía de origen.

Respecto a lo del móvil en sustitución, si tienes el servicio de Tranquilidad Orange, este servicio te ofrece uno en sustitución. Aquí tienes más información.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Hola, Yudith.

En efecto, aquí tienes más información sobre los 15 días de garantía de origen.

Respecto a lo del móvil en sustitución, si tienes el servicio de Tranquilidad Orange, este servicio te ofrece uno en sustitución. Aquí tienes más información.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado