Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

ESTAFADORES¡¡¡¡ Que solo sabeis pasaros el muerto de unos a otros a cascarla 

Observador fiel

que encima me haceis la portabilidad sois tan cabr0n3ees k me mandais el movil a pagar luego lo devuelven y ni lo traeis.y ahora me kedado sin linea en el movil GENTUZAAAAAA desde el ke menosculpa tiene asta el que mas

Observador frecuente

Hola realice un pedido dia 20 de septiembre y aun no se nada. ¿Podría decirme en que estado de encuentra?
Moderator

Hola @Amg00059

Claro, envíanos por favor en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), si tienes el número de pedido también nos sería de ayuda.

También puedes verlo desde la web:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10468

Gracias por participar en la Comunidad, bienvenid@ Guiño

firma-orange
Nuevo

Hola, el día 6 de octubre añadí una linea adicional a mi contrato y queria saber cuándo cual es el estado del pedido, y cuando podre recibir el nuevo número con el nuevo terminal. 

Vivo en Canarias.

Moderator

Hola, @Kelvin .

Sin problema. Envíame por privado el número de pedido y nombre, apellidos y DNI del titular y te vamos informando del estado del pedido.

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Holaaa...veréis...yo también he solicitado una portabilidad con Orange...con un terminal...y ahora cada vez que le doy para ver el estado de mi pedido me dice que no existe ningún pedido con ese número de referencia ....necesito saber en que estado se encuentra!!!! gracias Emoticono feliz
Moderator

¡Sin problema!

Al igual que los compañeros, envíanos un privado con número de línea, de pedido y nombre, apellidos y DNI del titular y te vamos informando.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola,buenas yo realice un pedido de un iphone 6 y me dieron un código para poner en un enlace pero pone que no existe ningún pedido y que revise los datos y si pasaron 24 horas pero ya las a pasado y quisiera saber si podrían decirme cuando vendría aproximadamente graciasEmoticono feliz
Agente

Hola @Silviahappy .

Podemos revisar tu pedido y te ayudamos en todo lo que podamos. Pásanos por favor por mensaje privado los datos del titular del servicio:

• DNI
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Cuenta de correo

Un saludo.

firma-orange