Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Bienvenid@ a la comunidad, mrd19

Si has solicitado la portabilidad para el próximo lunes, el teléfono ha tenido que llegarte hoy. Si no es así, y quieres que lo compruebe, pásame un privado con tus datos.

Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange

Buenas ayer hice un renove con el lg g2 mini a través del móvil y me gustaría saber cuanto va a tardar. Saludos

Bienvenid@ a la comunidad AlejandroG2, Emoticono feliz

Pásame por privado tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) para echarle un ojo al  pedido y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Buenas, hoy hice el pedido de un terminal por renove y marqué cómo fecha de entrega el día 20 (lo antes posible). ¿Llegará ese día o hay algún mínimo de días? Es urgente. Gracias.

Hola @JotaMusic ,

Seas bienvenid@ a la Comunidad Guiño .

En relación al caso que nos planteas, puedes consultar en todo momento el estado del pedido a través del siguiente enlace. También, si lo prefieres, podemos echar un vistazo desde aquí, si nos envías a través de un mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono) Emoticono feliz .

¡Puedes elegir la forma que te resulte más cómoda, estaremos encantad@s de ayudarte!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Sí ya lo he consultado, el caso es que pone ''Pedido creado. Pendiente de preparación'', y quisiera saber cuanto tiempo se va a tirar en ''preparación'', porque he marcado que llegara en 2 días. Gracias.

Moderator

Hola de nuevo, @JotaMusic .

Como te comentaba mi compañera @Alejandra_orange , para que lo podamos mirar nosotros necesitamos los datos que te pedía ella (número de teléfono, nombre y apellidos y DNI). Así podremos comprobarlo en sistemas y darte la información exacta.

¡Un saludo!

firma-orange

Hola JotaMusic.

Acabo de revisar la información sobre tu pedido y en estos momentos la entrega se e curso, como se te ha informado por SMS en el día de hoy. Por lo que en 3 días hábiles estarás disfrutando de tu nuevo terminal Emoticono feliz.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

hola.pues yo hice una portavilidad y me dijeron de 3 a 5 dias me tardaria en llegar el movil,el caso eske el movil llego pero me lo mandaron a pagar en mano 181 euros cuando lo pedi k se pagaria por factura 4e al mes el movil es el rono,tengo la linea cortada a la espera de k me llegue el movil kisiera saver cuando llega mi movil porke esto ya parece un canchondeo con los clientes 

Agente

Hola juliansanchez

Habría que revisar tu caso con más detalle. Al igual que en los casos anteriores, pásanos por privado por favor tu número, nombre y dni del titular y analizamos qué ha ocurrido con tu pedido.

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.  Esperamos continuar viendo tus aportaciones por aquí.

Un saludo.

firma-orange