Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Bienvenid@ a la comunidad martiña, Emoticono feliz

No te preocupes, desde aquí puedo revisar tu pedido. Para ello necesito que me pases por privado tu NIF, tu nombre completo y tu nº de línea. En cuanto los reciba, te comento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Hola buenas, con quien podria ponerme en contacto para comprobar un pedido de un teléfono (plan renove) que realice hace 5 días. Gracias.

Participador ocasional

Hola que tal? Me llamo Mxxxxxxxxxxx, quiero saber informacion sobre el pedido que he hecho, el numero del pedido es xxxxxxxxx y mi DNI es xxxxxxxxxxx , porfavor informarme sobre como va el estado de mi pedido, por que cuando pongo para saber sobre mi pedido, me sale que no estoy registrado o que no han pasado 24 horas pero he hecho el pedido 10 de Julio, informarme muchas gracias Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad Richelein, Emoticono feliz

Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro desde aquí.

Un saludo.

firma-orange

Hola Miguee3,

De acuerdo. Confírmame también en un privado tu número móvil y te lo miro.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

No se como enviar mensaje privado, pero mi numero es 7xxxxxxx, es un proceso de portabilidad y un móvil.

Hola Miguee3,

Para enviar un privado sólo tienes que pulsar en el avatar de uno de nosotros y se cargará un pantalla en la que podrás ver un enlace que indica "Enviar un mensaje privado a este usuario".

He revisado tu línea y veo que la portabilidad se está realizando correctamente y la fecha prevista para su finalización es el día 16/07/2014. Recibirías un mensaje confirmándote la activación.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Y el móvil y la SIM que me tienen que enviar, cuando me llegarán?

Hola Miguee3Emoticono feliz

Te he respondido al privado que me habías enviado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

A mi me enviaron un mensaje de que mi linea se activará el lunes y usted ha dicho que llega un día antes el móvil. ¿Entonces cuándo me llegará?