Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Hola laura23 Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro, El pedido está en la empresa de reparto y será entregado en un plazo de 3 días hábiles así que no te queda nada para disfrutar de tu nuevo teléfono Guiño Saludos.
No aplicable

hola!! hice un pedido ayer de un terminal a plazos. La fecha prevista de entrega es el 23 de enero, es decir, dentro de tres días. ME gustaría saber si se cumple con el plazo de entrega, pues necesito el teléfono vcon urgencia. Gracias.

hola!! hice un pedido ayer de un terminal a plazos. La fecha prevista de entrega es el 23 de enero, es decir, dentro de tres días. ME gustaría saber si se cumple con el plazo de entrega, pues necesito el teléfono vcon urgencia. Gracias.
Bienvenid@ al foro, Jucala Emoticono feliz Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a tu pedido. Un saludo.
No aplicable

Hola,queria saber mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar un telefono movil,lo contrate hace 5 dias.
Yo tambien tengo un gran problema!!! Hice un pedido ayer (29/01/14) numero nuevo, pero el teléfono que di para que me envien el SMS, para recoger en tienda, no es válido y ando perdido pq no se cuando me llegará a mi tienda Orange más cercana dicho envio.... Me pueden ayudar? Gracias!
No aplicable

Hola, yo también hace más de 15 días que pedí un móvil en la tienda de Orange, en concreto un Daytona, me dijeron que me llamarían pero aún no se nada. ¿Alguien sabe lo que ocurre? Gracias Saludos
No aplicable

yo realicé un pedido por telefono porque me robaron el terminal y queria saber como está el pedido porque en el área de clientes no me aparece nada, y con el comercial que hablé me dijo q marcaba mi pedido como urgente
[h=2] Yo hice un pedido ayer para recoger en tienda, pero el teléfono que di para que me enviaran el SMS no es válido, me pueden ayudar? Gracias!

Hola, robertsascanton,
Yo tambien tengo un gran problema!!! Hice un pedido ayer (29/01/14) numero nuevo, pero el teléfono que di para que me envien el SMS, para recoger en tienda, no es válido y ando perdido pq no se cuando me llegará a mi tienda Orange más cercana dicho envio.... Me pueden ayudar? Gracias!
Los datos que me has pasado por privado corresponden a una línea de amena.com y necesito que me confirmes si realmente es una línea nueva o un renove para otra línea que no sea la mencionada de amena.com. Toda la información que me puedas pasar para localizar el envío sería bien recibida aunque si se trata de un pedido por la página web de Orange para una línea de Orange tendrías que ponerte en contacto con el teléfono de la tienda web 902 051 200. Emoticono sorprendido Un saludo.

Hola, Mirr222, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola, yo también hace más de 15 días que pedí un móvil en la tienda de Orange, en concreto un Daytona, me dijeron que me llamarían pero aún no se nada. ¿Alguien sabe lo que ocurre? Gracias Saludos
Si el pedido lo has hecho en una tienda física tendrás que llamar a la tienda o pasarte por ella para preguntar por el teléfono y si lo has hecho a través de la página web puedes llamar al 902 051 200 o pasarme a mi estos datos para que te lo revise: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Número de pedido (si lo tuvieras). Un saludo. Emoticono sorprendido
Observador fiel

Hola! me pasé a canguro 35 el Martes dia 22 de abril y con ello renové el terminal y me gustaria saber cuando lo recibiré, un saludo!

Nuevo

HOLA PUES NADA K CUANTO TARDA UN PEDIDO POR K IZE UNA PORTABILIDAD Y M HAN CORTADO LA LINEA ESTA NOCHE Y AKI AUN N HA LLEGAD NI MOBIL NI TARJETA NI OSTIASSSS ENTONCES A VER POR K YA ES VIERNES