Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

hola el miercoles 29 de mayo del 2013 pedi un movil,cundo me llegara

Alguien que pueda informarme del estado de mi pedido??? en la web pone tramitando pedido desde el viernes 24 de mayo y tenia que haberlo recibido ayer. Gracias
Hola Edith Emoticono muy feliz En este hilo te he dejado información, échale un vistazo Guiño Saludos.

hola el miercoles 29 de mayo del 2013 pedi un movil,cundo me llegara
Hola cati85, bienvenid@ al foro Guiño Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para revisar el pedido. Saludos.
No aplicable

Re: yo realice mi pedido el 23 de abril,en una portabilidad

yo realice mi pedido el 23 de abril en una portabilidad y aun lo stoy esperando..:rolleyes:
No aplicable

Carmen te envie privado....gracias

Hola, victor 73, Lo he revisado y por lo que consta el pedido ya está en el departamento de logística, asi que lo recibirás en estos días Emoticono feliz Un saludo.
No aplicable

Hola cuanto tarda en venir los mobiles que pedi el dia 23 de julio de 2013 estamos a 31 cuanto tardara en venir mas o menos gracias responderme porfavo

Hola doloresriveraaguado Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro, Para revisar el pedido necesito que me pases por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono :rolleyes: Saludos.
No aplicable

Hola chic@s, Si se trata de un pedido de renove el plazo de entrega establecido es de 15 a 21 días aproximadamente. Si es una portabilidad o alta , tendríais que recibir el móvil como un día antes de que la línea se active. De todas formas, si queréis que revise el estado de vuestros pedidos podéis enviarme un privado con el nombre del titular, dni y número de teléfono. Un saludo.
Vaya! Yo le pregunté lo mismo a la comercial que me hizo el renove por teléfono y me dijo que tardaría una semana...ya llevo un mes y nada... por lo menos podrían avisarnos antes de vender, de que no hay stock disponible, ¡qué manera de engañar!!
No aplicable

hola me podrias mirar ami tb el estado demi pedido xfavor??me urgeee