Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Bienvenid@ al foro, dariovazquez8 Emoticono feliz

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y echo un vistazo al estado de tu pedido.

Un saludo.
No aplicable

Hola Vintage.

Acabo de revisar el estado de tu pedido y como te habíamos comentado anteriormente se encuentra en verificación de datos.

Una vez se tramite se te informará por SMS.

Un saludo.

hola soy nuevo en este foro de todas formas , ayer envie mis datos para que pudiera saber el estado de mi pedido y cuando puede llegar . Gracias

Hola josemi 43,

Veo que ayer mismo recibiste tu nuevo Sony Xperia U Emoticono feliz

Espero que disfrutes de él.

Saludos.
No aplicable

supuestamente hoy me tendria ke llegar mi movil y miro por orange como va el pedido y tambien me dice ke es para hoy.Esto cuanto tarda ya que me salgo del peyejo por tener mi movil yaa!!!

Hola evesam Emoticono muy feliz Supongo que ya tendrás tu teléfono nuevo, pero si no es así pásame por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para comprobar el estado del pedido Guiño Saludos.
No aplicable

Hola quiero hacer una pregunta el dia martes hice una comora en la tienda on line de orange con samsung s4 y una alta nueva me han dicho que el dia jueves (mañan) ya lo tendre en la tienda pero quiero saber si es seguro lo que me han dicho dado que me dijeron que ese dia me daran la nueva targeta y el telefono movil pero que me lo enviaran a una tienda orange!!! Quiero saber si sera asi que mañana estara en la tienda ya que la tienda esta lejos y tengo k kojer el coche!!! Gracias de antemano
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Bryant, Emoticono feliz. Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y compruebo si el pedido está ya en la tienda. Un saludo.

Hola Bryant Emoticono feliz Veo que el pedido está cancelado ya que ha habido algún error en los datos, te recomiendo que llames al 1414 para solicitar de nuevo la gestión a través de un agente y sí evitar posibles cancelaciones de nuevo. Saludos.
No aplicable

Alguien que pueda informarme del estado de mi pedido??? en la web pone tramitando pedido desde el viernes 24 de mayo y tenia que haberlo recibido ayer. Gracias
No aplicable

Hola a todos La verdad es que haceis unas preguntas (cuanto tarda en llegar un telefono movil) que ni el Espiritu Santo en forma de paloma es capaz de contestar (todos sabemos ya como funciona orange). Un saludo