Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Hola,queria saber mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar un telefono movil,lo contrate hace 5 dias.

Soluciones aceptadas

Re: Cuanto tarda en llegar un teléfono movil

Hola @JotaMusic ,

Seas bienvenid@ a la Comunidad Guiño .

En relación al caso que nos planteas, puedes consultar en todo momento el estado del pedido a través del siguiente enlace. También, si lo prefieres, podemos echar un vistazo desde aquí, si nos envías a través de un mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono) Emoticono feliz .

¡Puedes elegir la forma que te resulte más cómoda, estaremos encantad@s de ayudarte!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo participador

estoy igual que tu... la respuesta siempre hasta el fin de los tiempos va a ser "en un plazo de 24/48 horas" así que espera tranquilo en el sofá...:confused:

Hola chic@s,

Si se trata de un pedido de renove el plazo de entrega establecido es de 15 a 21 días aproximadamente.

Si es una portabilidad o alta , tendríais que recibir el móvil como un día antes de que la línea se active.

De todas formas, si queréis que revise el estado de vuestros pedidos podéis enviarme un privado con el nombre del titular, dni y número de teléfono.

Un saludo.
No aplicable

Hola chic@s,

Si se trata de un pedido de renove el plazo de entrega establecido es de 15 a 21 días aproximadamente.

Si es una portabilidad o alta , tendríais que recibir el móvil como un día antes de que la línea se active.

Un saludo.

Hola carmern te he enviado un mensaje con mis datos para saber el estado de mi pedido y tambien he comentado por el foro,podriamos mirarmelo y decirme,por favor,porque a varios compañeros tuyos tambien les he enviado menssajes pero nadie me ha contestado nada.

Hola Vintage.

Acabo de revisar el estado de tu pedido y como te habíamos comentado anteriormente se encuentra en verificación de datos.

Una vez se tramite se te informará por SMS.

Un saludo.
No aplicable

es imposible que este en verificacion de datos pues ayer me confirmaron la migracion,yo quiero que me lo envien de una vez que ya han pasado 17 dias.como es posible que en la misma empresa digais cosas contrarias a los cliente,nada mas que sabeis marear la perdiz.No me digas que esta en verificacion de datos porque he llamado ademas a atencion al cliente y esta confirmada la migracion lo unico que quiero saber como anda el estado del envio,en cuantos dias me llegara.

Hola Vintage,

No te preocupes tu pedido ya ha sido enviado a la empresa de reparto, el lunes, martes de la próxima semana será entregado tu nuevo ORANGE DENVER.

Ya no te queda nada para disfrutar del servicio en tu nuevo contrato. Guiño

Un saludo.
No aplicable

hola! yo tambien hize el pedido el 26 de diciembre y todavia no me a llegau el pedido. cuanto mas devo esperar?

Hola klinete

Bienvenid@ al foro! Emoticono feliz, Si quieres que te lo mire, mándame un privado con tus datos
No aplicable

yo realicé un pedido por telefono porque me robaron el terminal y queria saber como está el pedido porque en el área de clientes no me aparece nada, y con el comercial que hablé me dijo q marcaba mi pedido como urgente