Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cuanto tarda en llegar el movil a tienda [CANARIAS]

RESUELTAS
Responder
Beaojeda99
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Cuanto tarda en llegar el movil a tienda [CANARIAS]

Hola, el jueves 6 de julio llamé via acceso clientes a Orange y me ofrecieron un plan renove cogiendo así el iPhone 7, me dijo la chica que recibiría un sms con el código de seguimiento del pedido, pero no me ha llegado nada, busqué y encontré donde ponía la opción de poner el dni y así me daban el código pero me sale que no tengo ningún pedido activo...
Me gustaría saber cuando me va a llegar el terminal a tienda... si me llegaría este lunes 10 o a lo largo de esta semana en si... gracias 🙂

Imel2673
Friendly

el período de entrega de tu pedido varía en función de como lo hayas echo,(hora, por la mañana o por la tarde,disponibilidad del producto,etc...) lo recibirás de uno a tres dias laborales por lo que no contando el fin de semana digamos que entre Lunes 10 o Martes 11 aquí puedes hacer el seguimiento https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?SESID&utm_source=orange&utm_medium=ayuda&ut... un saludo
galvarga
Superusuario

Hola @Beaojeda99

Tienes en la web toda la información de como funciona el seguimiento de pedidos, incluyendo como recuperar el código del pedido si lo has perdido.

Un saludo

Generador de logros