Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cual es el número de servicio de atención al cliente de orange?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Número de atención al cliente si llamas desde otro operador o el extranjero.

Estoy de acuerdo en todo. La peor compańia en todos los aspectos q hay en el mercado. En la vida volveré a trabajar con ellos. Te cobran por servicios q no disfrutas y encima tienes q preocuparte de llamar para q te recojan equipos q no as utilizado pero q si han cobrado por ellos. Vergonzoso. Pésimo servicio y malas contestaciones.
Nuevo participador

Re: Número de atención al cliente si llamas desde otro operador o el extranjero.

No sólo te cobran por lo que no disfrutas, si no que te rompen los terminales y no se hacen cargó como es mi caso. Y encima son unos chulos maleducados por teléfono como la señora ( por llamarle algo)Susana de tranquilidad Orange. Que no sólo me amenaza con liberar la línea, si no que también me cuelga el teléfono y me chulea. Tiene esta tía las narices de decirme que después de 5 meses reclamando mi terminal. Para ellos solo han pasado tres días por que según su lógica es el último día que alguen escribió algo en la incidencia.
En resumen unos listos, una atención pésima. Te roban lo que quieren y encima se protegen entre ellos. Menos mal que yo esta noche me voy a otra compañía. Aunque ahora tenga que quedarme con mi iPhone 5 roto por culpa de estos listos.
Nuevo

Factura pendiente

Buenos días gente del blog, estoy en movistar y me pase el mes pasado, y resulta que tengo una factura en orange pendiente de 260.15 supuestamente que me quieren cobrar y que no hacen nada por enseñarme la factura por lo que he pensado que que pasaría sí no efectuó ese pago,alguien lo sabe? Y si esto influye, soy estudiante y no trabajo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Número de atención al cliente si llamas desde otro operador o el extranjero.

por favor tengo q llamar a orange pero mi tfno es de otra compañía, podrína falicitarme el tfno pa comunicarme con ustedes??

gracias y saludos

Nuevo

andoni llamo a ese nº q nos has facilitado y me dicen: el telefono no existe.

perdonaaaaaaaaaaaaa??????hola?????????

Superusuario

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.
Superusuario

A día de hoy los telefonos de atención al cliente de Orange para llamar desde cualquier numero sea cliente o no es el 1470 para particulares y 1471 para empresas

Generador de logros

Moderator

Re: Factura pendiente

Hola.

Tal y como comentaba el propio creador del hilo, para contactar con Atención al Cliente estando en el extranjero, basta con marcar +34 656 001 470.

Un saludo.

firma-orange

[SOLUCIONADO] ¿Cual es el número de servicio de atención al cliente de orange?

Hola, he comprado un teléfono para una persona mayor que solo pude recibir llamadas y llamar a cuatro números concretos. No se puede enviar ni recibir SMS. He intentado hacerme usuario del Area Cliente para poder recargarlo por internet pero me piden que envie un SMS desde el teléfono, pero el teléfono no tiene esta función. He intentado llamar al número de atención al cliente pero me sale un contestador automático que no entiende el problema, ni me deriva a ningún agente. No hay manera humana de explicar el problema. Solo pido que alguien me dé por teléfono un usuario y código de acceso al Area Cliente. Tratar con Orange es kafkiano. Ya no sé que más hacer. Escribir en este foro es mi ultima esperanza para solucionar el problema. De no conseguirlo me cambio de compañia ya mismo.

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] ¿Cual es el número de servicio de atención al cliente de orange?

Si no puede recibir sms va a ser difícil que te puedas registrar. Lo que puedes hacer es poner la tarjeta en otro móvil para recibir el sms y asi poder registrarte.