Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuándo podré navegar con mi router 4G?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuándo podré navegar con mi router 4G?

Hola. Contraté internet 4G y recogí mi router huawei hace unos días pero no puedo entrar a internet. Según la chica de la tienda Orange era llegar, poner la tarjeta y empezar a navegar. Después, en el 1470 me dicen que hay que esperar 24 horas. Pasan las 24 horas, no funciona y ahora me dicen que hay que esperar 72 horas. ¿Me podéis confirmar cuánto tengo que esperar y si esto es normal? Gracias

Re: Cuándo podré navegar con mi router 4G?

Hola AngieB

Bienvenida a la Comunidad.

Generalmente, en un plazo aproximado de 24-48h desde la confirmación de la correcta recepción del pedido, se actualiza el sistema activando el servicio.

En tu caso, como nos comentas que se está demorando más de la cuenta, indícanos por privado, por favor, los datos personales completos y el DNI, así como el ICC de la tarjeta SIM que has recibido (el número largo que empieza por 89340...).

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Nuevo

Gracias por tu respuesta. Te mando un privado con los datos que me pides y quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo y gracias de nuevo
Nuevo

Acabo de conseguirlo!! He entrado en el router desde mi ordenador y he conseguido activarlo. Muchas gracias de todas formas por tu interés.
Un saludo

Perfecto, AngieB

Nos extrañaba ya que, como te comentábamos por privado, nos aparecía todo correctamente activado a nivel de linea.

Ya sabes que para cualquier otra consulta, nos tienes a tu disposición.

¡Muchas gracias!.

firma-orange