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[SOLUCIONADO] Covid 19 y cuarentena

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[SOLUCIONADO] Covid 19 y cuarentena

Hola, 

tengo tarifa love con 6 gb y en casa tengo fibra contratado tambien con orange. Debido a la cuarentena, no estoy utilizando los datos moviles, solo la fibra. no puedo cambiar de plan por la permancencia. Orange esta ofreciendo algun reembolso por la imposibilidad de salir a la calle y utilizar los datos móviles? Estoy pagando 44 euros por mes por algo que no puedo utilizar. 

gracias


Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Covid 19 y cuarentena

Buenas noches @Vic-divin :

 

Si quieres puedes hacer una suspensión temporal de la línea, te dejo enlace de como hacerlo. Por resumirlo un poco, es como si dieras de baja el móvil, ya que deja de estar operativo tanto llamadas como datos móviles, sms etc, tiene un coste de 3,05€ al mes por mantenimiento (ya que no es una baja, sólo suspensión temporal) y tiene un plazo mínimo de 1 mes y máximo 6 meses. Antes del mes es imposible reactivar el servicio así que debes pensártelo muy bien. 

 

Dudo que quieras hacerlo, porque entiendo que tener una línea no es sólo los datos móviles sino la posibilidad de hacer llamadas, estar comunicado, recibir notificaciones, posibilidad de hacer pagos y gestiones a través del terminal etc pero es la opción que hay. Si pagas 44€ es porque te prestan los servicios y tiene un coste tanto tener una línea como una fibra en casa, los datos móviles los puedes usar, nadie te los ha quitado, otra cosa es que te haga falta usarlos o no, es más, entre todas las iniciativas que ha tenido Orange, te dejo otro enlace con ellas, una es regalar 30GB de datos móviles, te puedo poner un ejemplo que espero que no ocurra pero nada te salva de que mañana mismo tengas una incidencia en tu fibra, te quedes sin internet y te veas obligado a utilizar los datos. 

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


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Participador ocasional

Re: Covid 19 y cuarentena

Buenas noches @Vic-divin :

 

Si quieres puedes hacer una suspensión temporal de la línea, te dejo enlace de como hacerlo. Por resumirlo un poco, es como si dieras de baja el móvil, ya que deja de estar operativo tanto llamadas como datos móviles, sms etc, tiene un coste de 3,05€ al mes por mantenimiento (ya que no es una baja, sólo suspensión temporal) y tiene un plazo mínimo de 1 mes y máximo 6 meses. Antes del mes es imposible reactivar el servicio así que debes pensártelo muy bien. 

 

Dudo que quieras hacerlo, porque entiendo que tener una línea no es sólo los datos móviles sino la posibilidad de hacer llamadas, estar comunicado, recibir notificaciones, posibilidad de hacer pagos y gestiones a través del terminal etc pero es la opción que hay. Si pagas 44€ es porque te prestan los servicios y tiene un coste tanto tener una línea como una fibra en casa, los datos móviles los puedes usar, nadie te los ha quitado, otra cosa es que te haga falta usarlos o no, es más, entre todas las iniciativas que ha tenido Orange, te dejo otro enlace con ellas, una es regalar 30GB de datos móviles, te puedo poner un ejemplo que espero que no ocurra pero nada te salva de que mañana mismo tengas una incidencia en tu fibra, te quedes sin internet y te veas obligado a utilizar los datos. 

 

Un saludo.

 

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