Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Correo sospechoso

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Correo sospechoso

Ayer recibi un correo, supuestamente de Orange, que me pedía pinchar en un enlace para verificar el correo electrónico. ¿Es vuestro o debo sospechar? La dirección de correo es confirmacion.orange@orange.com

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Correo sospechoso

Ese correo es de Orange, y se envía a los clientes para confirmar el email de contacto, y así verificar si efectivamente el correo es correcto y tú eres el usuario habitual. Es decir que no sea inventado por si tienen que enviarte algún aviso que lo recibas bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Community Manager

Hola, lo movemos a nuestras categorías de Mi línea por si nuestros compañeros pudieran ayudarte. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Nuevo participador

Yo tb lo he recibido pidiéndome que pulse para confirmacion de correo.

Cierto es q no hace mucho modifique mi cuenta de correo desde mi área de cliente.

Algún MOD nos certifica q este correo es de Orange?

La dirección es Confirmacion.orange@orange.com

Un saludo.
Nuevo participador

Correo Orange:CONFIRMAR EMAIL

He recibido un correo desde la dirección CONFIRMACION.ORANGE@ORANGE.COM donde viene un enlace el cual dice que pulse para confirmar mi Email.

Esta dirección es vuestra?, y si lo es, cual es la finalidad de este Email?

He de decir que hace poco tiempo modifique mi email por otro.

Un saludo y espero respuestas...
Superusuario

Re: Correo Orange:CONFIRMAR EMAIL

Ese correo es de Orange, y se envía a los clientes para confirmar el email de contacto, y así verificar si efectivamente el correo es correcto y tú eres el usuario habitual. Es decir que no sea inventado por si tienen que enviarte algún aviso que lo recibas bien.
Superusuario

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Gracias ana_rent, pero lo q no entiendo es q ningún moderador se digne a contestar...
Lo raro es q cambie la cuenta de correo hará 1 o 2 semanas y recibo esto ahora por eso mi mosqueo.

Un saludo.
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Correo sospechoso

Seguramente el correo se ha generado cuando el sistema ha verificado el cambio.