Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Correo de confirmación

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Correo de confirmación

Hola. Con fecha 19 de octubre he recibido un correo electrónico de la direccion confirmacion.orange@orange.com que dice lo siguiente:

Hola,

Para confirmar tu dirección de correo haz click en el siguiente enlace: https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/customer/validateemail/confirm.htm?idPeticion=1-8ZKPUH . Si no funciona prueba a copiarlo sobre la barra de dirección de tu navegador.

Gracias,

Orange España

Como podréis observar resulta bastante extraño, más aún cuando yo no he hecho ningún cambio ni modificación de mis datos ni mail y soy cliente de Orange desde hace años y mis datos personales nunca han cambiado. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más o que un moderador me explique si es real o no y a qué se debe, ya que no pincharé en ese enlace sin saber si se trata de una estafa o no. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Correo de confirmación

Hola @luiscr78

A mi me ha pasado hace unas semanas, me redirecciono al Area de clientes y me llego otro correo sin mas indicando que estaba validado mi correo electronico. No creo que sea ningun fraude, pues el dominio es de Orange España realmente

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @luiscr78

A mi me ha pasado hace unas semanas, me redirecciono al Area de clientes y me llego otro correo sin mas indicando que estaba validado mi correo electronico. No creo que sea ningun fraude, pues el dominio es de Orange España realmente

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

A mi también me lo enviaron hace tiempo. Te dirige a la web, confirmas si tu correo está bien, sino lo cambias y listo. Más que nada es para tener los datos actualizados.