Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Correo Orange de 100 Mb

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Correo Orange de 100 Mb

Me he encontrado despues de mucho tiempo que en el correo de mi mujer que tengo con wanadoo que el maximo son

de 100mb, Hay alguna posibilidad de ampliarlo, porque lo utiliza bastante y el otro dia tuve que borrar muchos mensajes. Es muy raro porque en las otras cuentas que tengo de wanadoo hay 1024 Mb de capacidad, porque en este solo 100 Mb?. Espero poder solucionarlo. Gracias. el correo es carmeescribano@wanadoo.es.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Correo Orange de 100 Mb

Hola @JosepGu . Creo recordad que la capacidad no se puede ampliar, pero de todas formas tienes la opción de hacer que una cuenta de Gmail importe los correos de tu bandeja de wanadoo y la vacie. Cuando envías correos desde esa cuenta Gmail puedes hacer que muestre tu dirección de wanadoo. Usarás la plataforma Gmail con una máscara que mostrará tu cuenta wanadoo, por lo que para la gente que reciba correos tuyos será transparente y verá tu dirección de wanadoo al recibir tus correos y tu espacio de correo se verá ampliado considerablemente. Además tendrás muchas otras opciones que Gmail pone a tu disposición. Aquí te dejo un enlace con el procedimiento https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Correo Orange de 100 Mb

Hola @JosepGu . Creo recordad que la capacidad no se puede ampliar, pero de todas formas tienes la opción de hacer que una cuenta de Gmail importe los correos de tu bandeja de wanadoo y la vacie. Cuando envías correos desde esa cuenta Gmail puedes hacer que muestre tu dirección de wanadoo. Usarás la plataforma Gmail con una máscara que mostrará tu cuenta wanadoo, por lo que para la gente que reciba correos tuyos será transparente y verá tu dirección de wanadoo al recibir tus correos y tu espacio de correo se verá ampliado considerablemente. Además tendrás muchas otras opciones que Gmail pone a tu disposición. Aquí te dejo un enlace con el procedimiento https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado