[SOLUCIONADO] Contrato

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contrato

Hola buenos días, quisiera saber si mi contrato tiene algún compromiso con vosotros o puede desistir en algún momento


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Lo puedes consultar en tu área de clientes, en la app Mi Orange y llamando al 1470 si eres particular o al 1471 si eres empresa o autónomo. También lo puedes ver en el PDF que te mandaron cuando hiciste el contrato si fue por teléfono o web, o en el documento que firmaste, si fue en tienda.
Si en este momento estás disfrutando de algún descuento en la factura fijo que tienes permanencia que suele ser de 12meses. Si estás pagando un móvil u otro producto, televisión, altavoces, etc, también tienes permanencia, suele ser 24 meses.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Lo puedes consultar en tu área de clientes, en la app Mi Orange y llamando al 1470 si eres particular o al 1471 si eres empresa o autónomo. También lo puedes ver en el PDF que te mandaron cuando hiciste el contrato si fue por teléfono o web, o en el documento que firmaste, si fue en tienda.
Si en este momento estás disfrutando de algún descuento en la factura fijo que tienes permanencia que suele ser de 12meses. Si estás pagando un móvil u otro producto, televisión, altavoces, etc, también tienes permanencia, suele ser 24 meses.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado