Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Contrato a prepago. Cuanto tiempo en prepago.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO]Contrato a prepago. Cuanto tiempo en prepago.

Hace unas semanas pase mi contrato a prepago. En esa misma llamada me informaron de que deberia esperar un mínimo de 3 meses antes de volver a pasar mi línea a contrato, con Orange o con cualquier otra compañia. ¿Es esto cierto? ¿Hay algun enlace donde expliquen esto? ¿Cual sería la penalización por incumplimiento?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato a prepago. Cuanto tiempo en prepago.

Si para volver a contrato tienes que tener un tiempo de 3 meses en prepago, no hay ninguna penalización por ello, sólo que el sistema no permite el cambio por no tener esa antigüedad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Son tres meses para vovler a contrato en orange, pero no pra otra compañía, si tú quieres hacer portabilidad a otra compañía a contrato no tienes que esperar ningún tiempo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Si para volver a contrato tienes que tener un tiempo de 3 meses en prepago, no hay ninguna penalización por ello, sólo que el sistema no permite el cambio por no tener esa antigüedad.

Highlighted
Solucionador

Son tres meses para vovler a contrato en orange, pero no pra otra compañía, si tú quieres hacer portabilidad a otra compañía a contrato no tienes que esperar ningún tiempo