Buenas tardes,
Ultimamente estamos teniendo problemas con el consumo de datos con Orange 4g en casa. Tenemos 50 gGb contratados, y nos han aparecido consumos elevados, como por ejemplo 18 Gb en un dia sin descargar nada, sólo con conexiones puntuales.
Como necesitamos utilizarlo y "habiamos consumido" los 50Gb, contratamos un bono de 30GB extras. Para nuestra sorpresa en los 2 primeros dias con el bono aparecen consumos de 6,8 y 11 Gb sin haber estado practicamente en casa.
¿A que se puede deber este consumo tan elevado? ¿Puede tratarse de un error?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Si te aparece consumido es que lo hubo.
Yo cambiaría la contraseña y revisaría la configuración y los programas de los dispositivos que se conectan con el router, por si hubiese algún programa realizando descargas en segundo plano.
Dentro de la página de administrador del router suele haber un listado de los dispositivos que se conectan, por ejemplo en el TPLink MR200 se pueden añadir algunos a la lista negra.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?