Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Consumo extraño en segundos

RESUELTAS
Responder
azonaico
Nuevo participador

[SOLUCIONADO]Consumo extraño en segundos

Buenas tardes,

Tengo tarifa canguro ahorro y tengo 1 gb de datos, vengo observando en las ultimas conexiones que aparecen lineas donde no pone la tipica conexion en kb, si no  que aparece la fecha Video0 y 600 segundos, otras veces pone 599 segundos, otras 199, no se lo que es, ni tampoco si si lo hago yo,, he leido que puede ser algo relacionado con la aplicacion de mi orange pero nadie de las operadores me sabe dar ninguna respuesta, quiero saber a que corresponde este consumo , si es que lo es, tan solo me han dicho que al poner segundos , no es consumo de datos,, ruego me contesten lo antes posible, si necesitan datos para verlo , no hay problema, gracias de ante mano


Soluciones aceptadas
Ser_orange
Agente

Re: Consumo extraño en segundos

Hola @azonaico , vamos a aclarar las dudas en torno a este tema:

 

 

  • ¿qué son este tipo de conexiones?

 

  • son conexiones automáticas que se realizadas por la app “Apps Orange” (aplicación preinstalada en el terminal)
  • aunque parecen conexiones de vídeo, se trata de un error, son conexiones de datos que aparecen con un literal incorrecto en la web del área de clientes y en Mi Orange.
  • estas conexiones no tienen coste y son gratuitas
  • estamos realizando los trámites oportunos para corregir esta situación.

 

  • ¿tienen coste? ¿aparecen en la factura?

 

  • todo este tipo de conexiones no tiene coste
  • por ello no aparecen reflejadas en factura, se facturan a 0 €

Esperamos que os aclare todo.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Ser_orange
Agente

Re: Consumo extraño en segundos

Hola @azonaico , vamos a aclarar las dudas en torno a este tema:

 

 

  • ¿qué son este tipo de conexiones?

 

  • son conexiones automáticas que se realizadas por la app “Apps Orange” (aplicación preinstalada en el terminal)
  • aunque parecen conexiones de vídeo, se trata de un error, son conexiones de datos que aparecen con un literal incorrecto en la web del área de clientes y en Mi Orange.
  • estas conexiones no tienen coste y son gratuitas
  • estamos realizando los trámites oportunos para corregir esta situación.

 

  • ¿tienen coste? ¿aparecen en la factura?

 

  • todo este tipo de conexiones no tiene coste
  • por ello no aparecen reflejadas en factura, se facturan a 0 €

Esperamos que os aclare todo.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

azonaico
Nuevo participador

Re: Consumo extraño en segundos

Gracias Samuel por la rapidez. Desde que he forzado el cierre de la aplicacion no ha vuelto a salir..saludos