Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consumo excesivo de datos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consumo excesivo de datos

Hola!!! Me esta pasando lo mismo, y lo mío es peor , tengo 2,5 gigas, el mes pasado al día siguiente me quede sin datos metiéndome en Facebook y poco más, lo que hago siempre, llamó y me dicen lo mismo que a ti, me lo creo, este mes estoy en las mismas, no ha pasado una semana y estoy sin datos, está clarísimo que es error de ellos y que quieren hacernos creer que no, me alegro de leer esto para ver que no es cosa mía, aparte he ido a Apple para saber si es del movil y evidentemente como pensaba no lo es!! Tengo un iPhone 6 y va estupendamente , que pensáis hacer?? Seguir diciendo que nos metemos nosotros a internet demasiado?? Buscar una solución ya !!! Xq no estoy dispuesta a pagar el tercer mes una tarifa tan cara para no tener datos

Superusuario

Re: Consumo excesivo de datos

Hola @Ikerne23

Orange mide el consumo de datos segun su propia red y te lo notifica por la app Mi Orange de forma oficial, ahora bien, si crees que no es correcto puedes sacar un consumo aproximado utilizando aplicaciones del Appstore. Mira este enlace de Applesfera y veras apps que te sirven para ver el consumo que tiene tu iPhone

Por otra parte Apple no tiene datos de consumos exceptuando los consumos de cada aplicacion que tienes en Ajustes/ Datos móviles. Ten en cuenta que estos consumos son totales hasta que los resetees.

Un saludo

Generador de logros