Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consumo excesivo de datos

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Consumo excesivo de datos

Llevo un mes y medio ya con un problema que consiste en que a muy poco que haga con el móvil, iPhone 6 plus, me tarifica con un consumo elevadisimo, por ejemplo, en 2 días teniendo los datos desconectados y sólo conectándolos cada un par de horas me consumió más de 100 megas. Planteo una incidencia y me dicen en atención al cliente que he estado viendo vídeos de larga duración. Ante esto le digo a quien me atiende que eso es imposible totalmente y me dice que no puede hacer nada. Cual debe ser mi próximo paso? Cambiar de compañía? Realmente no se que hacer. También me pregunto como me puede demostrar Orange que he consumido lo que dicen que he consumido y que no es un fallo? no lo entiendo. Siento que me están tomando el pelo.

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Consumo excesivo de datos

Comprueba en ajustes y uso de datos, la aplicación que ha hecho más consumo y así poder configurar su uso. puede ser debido a alguna actualización automática...aunque cambies de compañía, si no revisas eso te ocurrirá lo mismo.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Consumo excesivo de datos

Comprueba en ajustes y uso de datos, la aplicación que ha hecho más consumo y así poder configurar su uso. puede ser debido a alguna actualización automática...aunque cambies de compañía, si no revisas eso te ocurrirá lo mismo.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado