Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consumo de datos

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Consumo de datos

Buenas tardes, tengo contratados en el movil 2.5gb de datos, y mi periodo de facturaccion es el 26 de cada mes. A dia de hoy consultando mi consumo en area de clientes , me indica que sólo me quedan 300mb. Es imposible ya que casi siempre estoy conectado por wifi(en casa y trabajo), donde me tengo que dirigir para que me den el reporte de los datos consumidos?. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Consumo de datos

Entra en la pagina web de orange en el area de clientes y puedes hacer un seguimiento del consumo de internet desdel el dia 26 ya que si comentas que solo te quedan 300mb y empezo el ciclo el dia 26, si que es raro que haciendo uso normal se hayan consumido tantos megas.

Has descargado o actualizado alguna aplicacion? esto y sobre todo la visualizacion de videos o musica on line es lo que mas gasta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Entra en la pagina web de orange en el area de clientes y puedes hacer un seguimiento del consumo de internet desdel el dia 26 ya que si comentas que solo te quedan 300mb y empezo el ciclo el dia 26, si que es raro que haciendo uso normal se hayan consumido tantos megas.

Has descargado o actualizado alguna aplicacion? esto y sobre todo la visualizacion de videos o musica on line es lo que mas gasta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!
Ten en cuenta que la señal wifi no es estable, es decir, en ocasiones se pierde por el motivo que sea y al estar habilitados los datos del terminal, este seguira conectado y ejecutando la accion a traves de los datos moviles.
Si acaso, para la siguiente, conectate al wifi y apaga los datos moviles para que si se va el wifi, no te consuma estos.
Saludos!
Highlighted
Top User Experto

Hola @pinzador72 

Además de lo que te recomiendan ellos dos, mi consejo es que esperes a que se cierre el ciclo de facturación para que se pueda revisar tus conexiones en la factura con detalle. Si encontraras algo "anómalo", con contactar con Orange estaría solucionado Emoticono feliz

Un saludo.