Buenas tardes, tengo contratados en el movil 2.5gb de datos, y mi periodo de facturaccion es el 26 de cada mes. A dia de hoy consultando mi consumo en area de clientes , me indica que sólo me quedan 300mb. Es imposible ya que casi siempre estoy conectado por wifi(en casa y trabajo), donde me tengo que dirigir para que me den el reporte de los datos consumidos?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Entra en la pagina web de orange en el area de clientes y puedes hacer un seguimiento del consumo de internet desdel el dia 26 ya que si comentas que solo te quedan 300mb y empezo el ciclo el dia 26, si que es raro que haciendo uso normal se hayan consumido tantos megas.
Has descargado o actualizado alguna aplicacion? esto y sobre todo la visualizacion de videos o musica on line es lo que mas gasta.
Entra en la pagina web de orange en el area de clientes y puedes hacer un seguimiento del consumo de internet desdel el dia 26 ya que si comentas que solo te quedan 300mb y empezo el ciclo el dia 26, si que es raro que haciendo uso normal se hayan consumido tantos megas.
Has descargado o actualizado alguna aplicacion? esto y sobre todo la visualizacion de videos o musica on line es lo que mas gasta.
Hola @pinzador72
Además de lo que te recomiendan ellos dos, mi consejo es que esperes a que se cierre el ciclo de facturación para que se pueda revisar tus conexiones en la factura con detalle. Si encontraras algo "anómalo", con contactar con Orange estaría solucionado
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?