[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

lo primero saludar a cualquier usuario,que sin formar parte laboral de orange,sufra los servicios de semejante compañía. Llevo casi 10 años en la misma,por diversos "contratiempos", y el colmo ya a sido intentar un cambio de titularidad,por motivos familiares a favor de mi hijo,de las 4 lineas móviles y linea fija +fibra 600 Mb que tengo contratado actualmente,y después de 4 formularios rellenados,con más de 2 horas de teléfono con at. al cliente,descubren que en el formulario de cambio de titularidad,hay que señalar la tarifa actual que tienes y "sorpresa": no puedo señalarla porque no aparece la tarifa que tengo (love medio),y en su lugar aparecen tarifas descatalogadas hace mas de 2 años,(colibrí,ballena,delfín,etc).Muy amablemente me indican que ponga la más parecida que sería "love sin límites",(cosa que híce en mi 4º formulario),o que me fuera a la tienda con el nuevo titular a realizarlo.La solución de la tienda ni puedo ni quiero ejercerla,porque no estamos en la misma ciudad ni horarios,y creo que una empresa que ejerce toda su actividad por su  web,(cambios,consultas,altas,etc),tiene capacidad suficiente para poder solucionarlo.Como no es así,inicio la acción de darme de baja del contrato y "sorpresa",de nuevo me encuentro con un nuevo problema. Resulta que yo renové el contrato hace 13 meses y estoy fuera de permanencia,ni en el área de clientes de orange tengo permanencia pues finalizó hacía un mes.Resulta que al hablar con el dep. de bajas,dicen que tengo una penalización de 135€,debido a un regalo de tres terminales huawei p20,(lo más malo que había)que me hicieron para continuar en orange.Telefónicamente,accedí al pago simbólico de un céntimo durante 24 meses por terminal,sin compromiso de permanencia por ellos.Me indica el dep. de bajas,que al recoger los terminales en tienda firme un contrato de 24 meses. Negándolo he pasado por la tienda reclamando dicho documento y "sorpresa",solo tengo mi firma en el documento de entrega de los terminales sin (contrato de permanencia ninguno).Esta semana pediré que me envíen la conversación telefónica,donde yo acepto estas condiciones,la cual tampoco existe,y con todo ello formularé la denuncia frente al ministerio de telecomunicaciones,para poder desvincularme definitivamente,sin represalias,de 

Ni que decir tiene que,también se hará constar,del servicio tan pésimo de las líneas contratadas que me están haciendo sufrir,desde que inicié el trámite de cambio de titular.

Os aseguro que no miento y puedo demostrar(grabaciones tlfn,documento firmado en tienda,etc),toda la historia contada.Gracias por leerlo y satisfecho si a alguien le ayuda a pelear por nuestros derechos ante las cias. de teleco.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Consulta

Buenas noches:

3 temas importantes:

1) Toda venta a plazos (pagar 1 céntimo por 24 meses que tu mismo aseguras haber aceptado) conlleva un plazo de permanencia por el mismo tiempo de la venta a plazos (en este caso 24 meses) y el pago íntegro de la venta a plazos restante (que se puede hacer en cualquier momento) no hace que se elimine.

2) La trascripción escrita de la llamada (que no la grabación que nunca se puede obtener) sólo se puede solicitar por orden judicial.

3) Si inicias un procedimiento por un organismo oficial ni desde el 1470 ni desde la Comunidad se podrán realizar gestiones ya que se paraliza la atención y todo se realiza hacia el propio organismo oficial donde tramites. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Consulta

Buenas noches:

3 temas importantes:

1) Toda venta a plazos (pagar 1 céntimo por 24 meses que tu mismo aseguras haber aceptado) conlleva un plazo de permanencia por el mismo tiempo de la venta a plazos (en este caso 24 meses) y el pago íntegro de la venta a plazos restante (que se puede hacer en cualquier momento) no hace que se elimine.

2) La trascripción escrita de la llamada (que no la grabación que nunca se puede obtener) sólo se puede solicitar por orden judicial.

3) Si inicias un procedimiento por un organismo oficial ni desde el 1470 ni desde la Comunidad se podrán realizar gestiones ya que se paraliza la atención y todo se realiza hacia el propio organismo oficial donde tramites. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado