[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

La semana pasada llamé porque ví un cargo en mi factura que se llamaba kids ready  de 2.43 euros

Procedieron a dármelo de baja y me explicaron qué era, yo contraté una nueva línea para mi hijo con una tarifa llamada kids (que se vé llevaba ese  servicio incluido gratuito)como esa tarifa no llevaba llamadas no me era rentable y la cambié por otra tarifa con 200 minutos de llamadas.Al yo cambiar de tarifa tendría que haber dado de baja ese servicio que se vé continúa conmigo de por vida (PERO YO NO LO UTILIZO). No entiendo nada, entonces si la tarifa incluye un seguro de vida o un yate gratuito si cambio de tarifa lo tengo que pagar??? no es más fácil/ético quitarmelo, o lo mejor es pasar a cobrarmelo sin previo aviso. Esta persona dice que no se me pueden devolver las cuotas cobradas por una cosa que yo no utilizo ni he contratado. Como veo que mi contrato tiene una permanencia en una línea, supongo que juega con eso. Es por eso que cuando acabe esta permanencia me cambiaré de operador. 

Ah para quien quiera saberlo el servicio es un geolocalizador sí eso que tienes hoy de mil maneras gratis.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Consulta

Hola @SUSAG , lamento lo sucedido.

Sin embargo es tal cual te han indicado en atención al cliente. Al cambiar de tarifa, no implica la cancelación de todos los servicios asociados, estos son el cliente el que debe solicitar su baja, de ahí que te hayan indicado que proceden a dártelo de baja pero que no corresponde la devolución de los importes.

Por último recordarte que el hecho de tener contratado un servicio y no usarlo tampoco exime de su cobro. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Consulta

Hola @SUSAG , lamento lo sucedido.

Sin embargo es tal cual te han indicado en atención al cliente. Al cambiar de tarifa, no implica la cancelación de todos los servicios asociados, estos son el cliente el que debe solicitar su baja, de ahí que te hayan indicado que proceden a dártelo de baja pero que no corresponde la devolución de los importes.

Por último recordarte que el hecho de tener contratado un servicio y no usarlo tampoco exime de su cobro. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado