Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta portabilidad a Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Consulta portabilidad a Orange

Buenos dias, quiero hacer una portabilidad a Orange y contratar la tarifa Go Up pero tengo varias dudas, a ver si me pueden ayudar:

1-Tiene limite de tethering, para compartir datos, esta tarifa, he leido en xataka que no pero queria asegurarme.

2-Se puede compartir internet con la tarjeta multisim que regalan, es decir, quiero poner esta tarjeta multisim en otro movil y compartir internet por wifi, y si se puede hacer tambien con un router 4g?

3-Tiene permanecia esta tarifa, con la promocion de los 6 primeros meses al 50%

4-Los datos son realmente ilimitados, puedo consumir datos todos los que quiera?

5-Y hasta cuando está la promoción del 50% de la tarifa.

Perdonen las molestias y muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Consulta portabilidad a Orange

Buenas tardes @vazfer :

1- se está eliminando de forma progresiva y en principio en altas nuevas no debería haber, pero es algo de sistemas que no tengo claro (como cliente que soy) como va ya que ha habido casos en la Comunidad que siendo altas nuevas tenían (también es cierto que hace tiempo que no se lee nada al respecto, puede que este solucionado).

2-con la multisim se puede hacer lo mismo que una SIM normal pero está limitada la velocidad (excepto la multisim Max creo recordar que se llama).

3-Si tiene promoción seguro que tiene permanencia, pero tendrías que leerte las condiciones que seguro que viene explicado.

4- si, son ilimitados realmente, tanto en cantidad como en velocidad.

5- hasta cuando está la promoción solo te lo podran decir agentes de Orange y normalmente van renovando mes a mes (es decir, la promoción termina este mes pero luego dicen que renuevan un mes más y asi).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @vazfer :

1- se está eliminando de forma progresiva y en principio en altas nuevas no debería haber, pero es algo de sistemas que no tengo claro (como cliente que soy) como va ya que ha habido casos en la Comunidad que siendo altas nuevas tenían (también es cierto que hace tiempo que no se lee nada al respecto, puede que este solucionado).

2-con la multisim se puede hacer lo mismo que una SIM normal pero está limitada la velocidad (excepto la multisim Max creo recordar que se llama).

3-Si tiene promoción seguro que tiene permanencia, pero tendrías que leerte las condiciones que seguro que viene explicado.

4- si, son ilimitados realmente, tanto en cantidad como en velocidad.

5- hasta cuando está la promoción solo te lo podran decir agentes de Orange y normalmente van renovando mes a mes (es decir, la promoción termina este mes pero luego dicen que renuevan un mes más y asi).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Muchísimas gracias por contestar, entonces si el punto uno no está claro todavia que hayan quitado la limitación y la multisim está limitada la velocidad y encima hay permanencia, me parece que me lo pensaré entonces... 

Muchas gracias