Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta ofertas black Friday

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Consulta ofertas black Friday

Hola, me ha llegado un SMS con el redmi9 por0, 01 céntimos al mes durante 2 años. Es decir, que me cuesta24€ ?! Me gustaría saber las condiciones ya que entiendo que tiene permanencia de2 años, pero alguna cosa más? Me cambia la tarifa? O es simple y llanamente que con mi tarifa actual, puedo conseguir el redmi9 por un céntimo al mes? 

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Consulta ofertas black Friday

Buenas noches @Danieldf :

La Comunidad no es un área comercial por lo tanto no hay datos sobre posibles ofertas ni es posible hacer gestión alguna en ese aspecto. Serían 24 céntimos, y si te ha llegado un sms seguramente tendrá un enlace con más información y todas las condiciones. Puedes ver las ofertas y sus condiciones también en la app Mi Orange y en el área de clientes de la web. Ante cualquier duda lo mejor es consultar vía telefónica al departamento comercial si bien es cierto que a veces hay ofertas exclusivas web, pero como te digo suelen venir las condiciones adjuntadas. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Consulta ofertas black Friday

Buenas noches @Danieldf :

La Comunidad no es un área comercial por lo tanto no hay datos sobre posibles ofertas ni es posible hacer gestión alguna en ese aspecto. Serían 24 céntimos, y si te ha llegado un sms seguramente tendrá un enlace con más información y todas las condiciones. Puedes ver las ofertas y sus condiciones también en la app Mi Orange y en el área de clientes de la web. Ante cualquier duda lo mejor es consultar vía telefónica al departamento comercial si bien es cierto que a veces hay ofertas exclusivas web, pero como te digo suelen venir las condiciones adjuntadas. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado