Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Buenos días! Estoy esperando q llegue mi pedido a tienda para recogerlo. Estoy mirando el seguimiento y desde ayer a las 8:00 de la mañana pone en reparto, siendo la fecha estimada de entrega ayer. Me gustaría saber si ha habido algún problema.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: [HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola @elena_p

Si el pedido está en reparto significa que está en posesión de la compañia de mensajeria. No implica que esté en tu delegación, sino que puede estar en transito aún. Te llegara en poco tiempo de todos modos.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @elena_p

Si el pedido está en reparto significa que está en posesión de la compañia de mensajeria. No implica que esté en tu delegación, sino que puede estar en transito aún. Te llegara en poco tiempo de todos modos.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Hola! Gracias por tu respuesta. Si lo tenían en tienda pero no me lo pueden entregar hasta q no se haga la portabilidad. Eso no lo sabía Emoticono triste

Un saludo
Highlighted
Superusuario

Hola @elena_p

Las portas van rápido. En breve estrenarás teléfono

Un saludo

Generador de logros

Highlighted

Buenos dias, ayer pedi una sim , por perdida junto con un terminal que son para mi nieto, y tienen que recoger en barcelona y yo estoy en badajoz, me dijeron que no habria problema y que me lo explicarian en zona pedidos de mi cuenta orange, he entrado y esta todo ok, para recoger mañana en barcelona, pero no se com hacer que lo recoja mi hija aun

Highlighted
Superusuario

Hola @MARIBADAJOZ

Aqui te explican los requisitos para recoger el pedido y la documentación que tiene que aportar.

Un saludo

Generador de logros