Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta duplicado SIM tarifa descatalogada

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Consulta duplicado SIM tarifa descatalogada

Hola,

Quisiera pedir un duplicado de tarjeta sim pero tengo ciertas dudas que agradecería que me aclararan:

1.-Quisiera saber si pedir duplicado sim conlleva algún coste ( con iva incluido y gastos de envío).

2.-Voy a utilizar un móvil  nuevo con microsim.Tengo entendido que las tarjetas ya vienen con los tres formatos.Entiendo que tener una tarifa de prepago antigua que sólo sirve para hacer llamadas no habrá problemas de utilizar una tarjeta moderna,¿me lo pueden confirmar?.

3.-Mi tarjeta es sim y es de prepago con una tarifa descatalogada que quiero mantener. Si pido duplicado de sim, ¿perdería dicha tarifa o podría mantenerla?.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Consulta duplicado SIM tarifa descatalogada

Hola. Si el cambio de sim es por que se ha averiado, lo más rápido es ir a una tienda Orange y que te hagan el duplicado. Tiene un precio de 5€ y no conlleva cambio de tarifa. Tiene que ir el titular de la línea con el DNI físico. La SIM te tiene que funcionar sin problemas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Consulta duplicado SIM tarifa descatalogada

Hola. Si el cambio de sim es por que se ha averiado, lo más rápido es ir a una tienda Orange y que te hagan el duplicado. Tiene un precio de 5€ y no conlleva cambio de tarifa. Tiene que ir el titular de la línea con el DNI físico. La SIM te tiene que funcionar sin problemas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado