Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta cambio "Canguro Ilimitado" a "Canguro Familia"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Consulta cambio "Canguro Ilimitado" a "Canguro Familia"

@zantos esta duda en particular la tienen que resolver en orange, has de ponerte en contacto con orange en el chat dek área de clientes o en el 1470 ya que estas hablando de una duda para un caso en particular, aquí te podemos aportar información en general de las tarifas como han salido, en caso de no respetarte la promoción espera a que se termina la que tienes y luego cambias la tarifa.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

ana_rent escribió:
Ammm... Por preguntar no pierdes nada

garley escribió:
@zantos esta duda en particular la tienen que resolver en orange, has de ponerte en contacto con orange en el chat dek área de clientes o en el 1470 ya que estas hablando de una duda para un caso en particular, aquí te podemos aportar información en general de las tarifas como han salido, en caso de no respetarte la promoción espera a que se termina la que tienes y luego cambias la tarifa.
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Entiendo que tiene que ser alguien de Orange quien me de la información "final" para mi caso pero no sé si lo podría hacer algún moderador aquí para así no "contar la peli" de nuevo por teléfono
Highlighted
Nuevo Solucionador

Siempre que haces un cambio de tarifa pierdes este tipo de descuentos y promociones, esto te lo aseguro. Es mejor esperar.