Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta cambio "Canguro Ilimitado" a "Canguro Familia"

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Consulta cambio "Canguro Ilimitado" a "Canguro Familia"

Pregunta sobre cambios de tarifas... He visto el nuevo "Canguro Familia" y la verdad que me puede interesar porque lo que tengo contratado se asemeja mucho al mismo, pero tengo un "extra" que no sé qué pasaría en el caso de cambiar:

Actualmente:
Canguro ilimitado (Fibra + llamadas a fijos + móvil ilimitado con 3Gb) -> 55,95€/mes
Línea adicional ilimitada (móvil ilimitado con 3Gb) -> 23,95€/mes
Línea adicional básico (móvil 1 cent/min con 500Mb) -> 6,95€/mes (promocionada 12 meses a 0€/mes)
Bono llamadas a móviles 24h desde el fijo -> 1€/mes
Orange TV Pack Fútbol -> 9,95€/mes (hasta mayo 2016)

En el caso de cambiar al "Familia", ¿cómo quedaría la cosa con la línea "Básico" promocionada? Es decir, cambiaría el fijo, la línea ilimitada incluida y la línea ilimitada adicional a "Canguro Familia", pero la "Canguro Básico" no la tocaría...

Supuesto cambio:
Canguro Familia (Fibra + llamadas a fijos + 2 x móvil ilimitado + superbono 10Gb) -> 79,95€/mes
Línea adicional básico (móvil 1 cent/min con 500Mb) -> 6,95€/mes (promocionada 12 meses a 0€/mes)
Bono llamadas a móviles 24h desde el fijo -> 1€/mes
Orange TV Pack Fútbol -> 9,95€/mes (hasta mayo 2016)

Es decir, ahora pagaría 90,85€/mes y con el cambio 90,90€/mes pero ganaría 4Gb de datos más, siempre que la "Canguro Básico" no se tocase y siguiese promocionada como hasta ahora, ¿Se podría hacer así? ¿Cómo se comparte el bono de 10Gb? Me refiero a sí se puede asignar a cada línea un límite y aumentarlo según se quiera o si se comparte por completo según se vaya necesitando? Otra cuestión, en el caso de solicitar servicio MultiSIM de datos de alguna de las líneas y que sea el consumo por separado, ¿se establecería para cada una o sería para las dos SIMs de la línea? En el caso de ser "completo" supongo que todas "tirarían" de él sin problema, ¿no? Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Consulta cambio "Canguro Ilimitado" a "Canguro Familia"

@zantos esta duda en particular la tienen que resolver en orange, has de ponerte en contacto con orange en el chat dek área de clientes o en el 1470 ya que estas hablando de una duda para un caso en particular, aquí te podemos aportar información en general de las tarifas como han salido, en caso de no respetarte la promoción espera a que se termina la que tienes y luego cambias la tarifa.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @zantos según entiendo tu consulta es sobre si te mantendrán las condiciones de la línea promocionada según entiendo si, de todas formas cuando hagas el cambio de tarifa comentárselo al operador para que te lo conforme, de todas formas como tu mismo dices por unos céntimos más tienes a tu disposición 4gb más en tu tarifa y hay tienes que valorar si te compensa Guiño

Generador de logros

Highlighted
Friendly

garley escribió:
Hola @zantos según entiendo tu consulta es sobre si te mantendrán las condiciones de la línea promocionada según entiendo si, de todas formas cuando hagas el cambio de tarifa comentárselo al operador para que te lo conforme, de todas formas como tu mismo dices por unos céntimos más tienes a tu disposición 4gb más en tu tarifa y hay tienes que valorar si te compensa Guiño

Efectivamente, si finalmente decidiese hacer el cambio, me gustaría hacerlo únicamente de las líneas a las que afecta, y saber si podría mantener las condiciones de la otra como están, ya que sino, lo mismo no llegaría a realizarlo...

Highlighted
Superusuario

Seún me han cometado en la nueva tarifa de canguro, si se mantienen la lineas promocionadas con canguro basico, se mantiene tu promoción, pero si aun tienes dudas te recomiendo que te pongas en contacto con orange en el chat del área de clientes de la web de orange, hay te podrán aclarar todas tus dudas, pero según me han informado a mí si ten mantendrían la promoción.

Generador de logros

Etiquetas (1)
Highlighted
Nuevo Solucionador

@zantos Mira si llegas a hacer la migracion a la canguro familia, lo unico que verias afectado con las dos lineas que tiene en canguro ilimitado, estas dos pasan a ser canguro ilimitada familia y comparten el bono de internet, la canguro basico sigue tal cual como la tienes y no tendra derecho a superbono de 10gb por lo tanto sigue con sus 500mb.

Los servicios relacionados con el fijo y adsl siguen igual.

Y al super bono le puedes establecer los limites de quieras para cada una de las lineas, teniendo en cuenta que lo minimo que puede tener una linea es 500mb, y durante tu ciclo de facturacion lo puedes modificar por ahora cuantas veces quieras.

Highlighted
Friendly

broke escribió:

@zantos Mira si llegas a hacer la migracion a la canguro familia, lo unico que verias afectado con las dos lineas que tiene en canguro ilimitado, estas dos pasan a ser canguro ilimitada familia y comparten el bono de internet, la canguro basico sigue tal cual como la tienes y no tendra derecho a superbono de 10gb por lo tanto sigue con sus 500mb.

Los servicios relacionados con el fijo y adsl siguen igual.

Y al super bono le puedes establecer los limites de quieras para cada una de las lineas, teniendo en cuenta que lo minimo que puede tener una linea es 500mb, y durante tu ciclo de facturacion lo puedes modificar por ahora cuantas veces quieras.

broke, muchas gracias por tus explicaciones, me han aclarado bastante. El caso es que creo recordar que puede que la línea adicional ilimitada que tengo actualmente la tenga promocionada, pero no recuerdo ya si lo está o no, tendré que mirar la factura, porque sino, lo mismo me espero a que termie la promoción, a no ser que esa me la respeten también...

Highlighted
Friendly

Pues me parece que sí que va a estar promocionada la "línea adicional ilimitada" por 12 meses (quedarían aproximadamente 6) de 23,95€ a 15,95€ (8€ de descuento). ¿No habría alguna promoción a la que poder acogerse de una cantidad similar o igual para así poder hacer el cambio sin perder la promoción? Seguro que hay maneras de "convencer"...

Highlighted
Superusuario

Pero @zantos , por el precio de 79.95€ incluyes la línea principal y la adicional. Por eso no se mantiene la oferta de la línea adicional.
Highlighted
Friendly

ana_rent escribió:
Pero @zantos , por el precio de 79.95€ incluyes la línea principal y la adicional. Por eso no se mantiene la oferta de la línea adicional.

ana_rent, claro, por 79,95€/mes fijo + internet + línea principal + línea adicional... Pero es que yo ahora estoy pagando 8,05€/mes menos por lo mismo, es decir 71,95€/mes, es lo que me gustaría que me respetasen durante el tiempo que me quede de promoción... No busco que me den una promo nueva ni nada por el estilo pero sí al menos respeten la actual.

Highlighted
Superusuario

Ammm... Por preguntar no pierdes nada