Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta: Tucán funciona con VoIP?

RESUELTAS
Responder
thesebastian
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Consulta: Tucán funciona con VoIP?

Hola,

Actualmente poseo un plan de otra empresa y estaba pensando de pasarme a Orange (Tucán) por que el plan que tengo actualmente no soporta VoIP (Viber, Skype, etc).

Me podrían confirmar si Tucán tiene liberado los puertos que utilizan las aplicaciones de VoIP? (Obviamente consumiendo el paquete de datos incluído).

Adicionalmente, (cambiando de tema) cuanto tiempo hay que esperar una vez que has trasladado tu número de una empresa a otra, para poder volver a hacerlo? 

Saludos cordiales,

Sebastián. 

Soluciones aceptadas
Noelio1993
Top User Experto

Re: Consulta: Tucán funciona con VoIP?

thesebastian escribió:

Hola,

Actualmente poseo un plan de otra empresa y estaba pensando de pasarme a Orange (Tucán) por que el plan que tengo actualmente no soporta VoIP (Viber, Skype, etc).

Me podrían confirmar si Tucán tiene liberado los puertos que utilizan las aplicaciones de VoIP? (Obviamente consumiendo el paquete de datos incluído).

Adicionalmente, (cambiando de tema) cuanto tiempo hay que esperar una vez que has trasladado tu número de una empresa a otra, para poder volver a hacerlo? 

Saludos cordiales,

Sebastián. 

Hola @thesebastian:

En Orange funciona el VOIP con cualquier tarifa de contrato o tarjeta. Pruébalo y lo comentas por aquí.

Lo que preguntas sobre la consulta de empresas no lo se. Espera a que alguien de Orange te responda. 

Saludos.

Noelio 1993.

Ver la solución en mensaje original publicado

Raquel_orange
Agente

Hola thesebastian

Como te indicaba @Noelio1993, VOIP en Orange funciona con cualquier tarifa de contrato o tarjeta.

En relación a tu otra consulta, si te refieres a una nueva portabilidad numérica, la puedes realizar cuando tu decidas; eso sí, debes tener en cuenta las condiciones aceptadas a la hora de formalizar el contrato, en cuanto a compromisos de permanencia.

Un saludo

firma-orange

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

thesebastian escribió:

Hola,

Saludos cordiales,

Sebastián. 

Hola @thesebastian:

En Orange funciona el VOIP con cualquier tarifa de contrato o tarjeta. Pruébalo y lo comentas por aquí.

Lo que preguntas sobre la consulta de empresas no lo se. Espera a que alguien de Orange te responda. 

Saludos.

Noelio 1993.

Raquel_orange
Agente

Hola thesebastian

Como te indicaba @Noelio1993, VOIP en Orange funciona con cualquier tarifa de contrato o tarjeta.

En relación a tu otra consulta, si te refieres a una nueva portabilidad numérica, la puedes realizar cuando tu decidas; eso sí, debes tener en cuenta las condiciones aceptadas a la hora de formalizar el contrato, en cuanto a compromisos de permanencia.

Un saludo

firma-orange

thesebastian
Participador ocasional

Gracias por sus respuestas. 

A mi me gustaría probar orange por 1 mes, y si me gusta, me quedo. No se si es posible con Tucán esto que digo, pero es por eso que pregunto lo de portabilidad numérica. (Yo ya tengo un móvil, por tanto, solo quiero la SIM).

Una pregunta más, los planes a tarjeta (Ballena) de Orange no tienen 4G (LTE) no? Son solamente 2G y 3G. 

Noelio1993
Top User Experto

thesebastian escribió:

Gracias por sus respuestas. 

A mi me gustaría probar orange por 1 mes, y si me gusta, me quedo. No se si es posible con Tucán esto que digo, pero es por eso que pregunto lo de portabilidad numérica. (Yo ya tengo un móvil, por tanto, solo quiero la SIM).

Una pregunta más, los planes a tarjeta (Ballena) de Orange no tienen 4G (LTE) no? Son solamente 2G y 3G. 

Hola @thesebastian:

El VOIP como te comentaba anteriormente y como te lo confirmaba @Raquel_orange funciona con cualquier tarifa de contrato o de tarjeta.

Si te llevas solo SIM en la portabilidad no tienes compromiso de permanencia.

La tarifa Ballena de prepago no tiene 4G, pero seguro que próximamente tendrá 4G como lo tiene Vodafone en prepago desde hace 4 meses.

Saludos.

Noelio 1993.  

Raquel_orange
Agente

Hola thesebastian

Por supuesto que es posible, y como solo quieres la tarifa no tienes compromiso de permanencia.

Hasta el 18 de agosto tienes una promoción en exclusiva en la web con un descuento del 20% en la cuota de la tarifa durante 5 facturas.

En relación a la consulta de tarifas prepago, efectivamente no tienen 4G, te dejo un enlace con las tarifas 4G Orange

http://4g.orange.es/que-necesitas/

Saludos

firma-orange