Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¡Consigue tu nuevo móvil y págalo cómodamente!.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¡Consigue tu nuevo móvil y págalo cómodamente!.

Hola!

He solicitado una portabilidad a la tarifa ballena con un pago a plazos del terminal de 0 € en pago inicial y 30 € al mes. Lo he intentado tanto a través de la web como mediante el call center. En ambos casos me han ofrecido lo mismo y yo lo he aceptado. A los dos días me han llamado para decirme que las condiciones de la financiera habían cambiado y que tenía que hacer un pago inicial de 216 €. La cuota mensual se reducía hasta los 21 € al mes, por lo que le precio total era el mismo.

Yo he declinado en ambas ocasiones la oferta, ya que suponía un cambio de las condiciones que me habían ofertado y no suponía ninguna mejora para mi.

No han sido capaces de darme un explicación de porqué las condiciones habían cambiado.

No ha habido cambios en la web ni el call center, puesto que la oferta sigue activa y es contratable.

En ninguno de los dos casos ha habido ninguna comunicación confirmando la cancelación del pedido, para que yo pudiera reclamar. Símplemente los pedidos se han quedado en el limbo.

Nadie me ha explicado qué podría yo hacer para que las tarifas se aplicaran como están ofertadas (presentar una nómina, etc.)

Navegando por el foro veo que es un tema antiguo y que sigue sucediendo. ¿Acaso las tarifas de la web no son reales? ¿Hay alguna forma de solucionar esto para terminar la portabilidad?

Un saludo

Rubén

Top User Avanzado

Re: [HILO OFICIAL] ¡Consigue tu nuevo móvil y págalo cómodamente!.

En algunas ocasiones, puede que sea por seguridad, cuando tu solicitas una venta a plazos para el teléfono (como cuando pides un préstamo) puede que con unas condiciones concretas no se te conceda, y se busque una alternativa que asegure unas garantías, por decirlo de una manera se aseguran de que en el futuro cumplas los pagos.

Si tienes realizado el pedido y tienes un número de pedido no se suele cancelar, te tuvo que llegar un número de pedido por sms, pero si no te llego el sms es que no pasaste la validación del pedido