Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conseguir dar de baja una línea

RESUELTAS
Responder
Nuevo OPH
Nuevo

[SOLUCIONADO] Conseguir dar de baja una línea

Buenas tardes,

he recibido el formulario para dar de baja una línea pero al dar al botón "Enviar solicitud de baja" sale el mensaje siguiente:

Did not match field names, tokens, timestamps, etc.

Lo único que tengo que rellenar es mi nombre y apellidos y confirmo que están correctamente escritos. Asimismo he adjuntado dos JPG con mi dni, pero entiendo que esto no debería ser problema dado que se solicitan los archivos y pesan unicamente 6.000 kb.

¿Alguien podría ayudarme para que la solicitud se mande?

Gracias

Superusuario

Re: Conseguir dar de baja una línea

Hola @OPH.

Los datos ya deberían de venir escritos, échale un vistazo a esta información.

Yo lo que me temo es que hay un fallo en el enlace. En cualquier caso, desde el único departamento desde el que pueden hacerte llegar un formulario de baja es desde el de bajas por lo que en caso de necesitar un nuevo formulario has de llamarles al 1470 y solicitárselo. Yo de ti lo iría haciendo.

Un saludo.

Nuevo OPH
Nuevo

Hola @CG91

gracias por tu respuesta, efectivamente es lo que he hecho, pero quería ver si podía evitarlo por no estar otra vez 20 minutos al teléfono y pasar por cuatro personas Robot frustrado

Como decías era un fallo en el enlace y me han mandado un nuevo formulario y ya está hecho.

Saludos

Superusuario

No hay de qué @OPH a ti por tu respuesta/explicación que podrá ayudar a más gente.

Te comprendo y mucho.

Una pena que hayas tenido que realizar el mismo trámite en dos ocasiones. Confío en que no se ha tratado de que han transcurrido más de 48 horas desde que te lo enviaron y que es lo que tarda en caducar (si no recuerdo mal), asi como en que de haberse tratado de un error por parte de Orange en este proceso de envío de formularios de baja, tomarán nota para mejorarlo.

Que tengas una buena tarde.