[SOLUCIONADO] Conseguir PIN2

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] Conseguir PIN2

Buenos días. He estado buscando por el PIN 2 en los papeles que me dieron al hacerme de Orange pero no lo encuentro:confused:. He leído en el foro que dando mi número de teléfono, DNI y nombre y apellidos, me lo dan desde aquí algún moderador. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.

Highlighted

Re: Conseguir PIN2

Bienvenid@ al foro, otanin. Pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil) y efectivamente yo me encargo de "trasladarte" tu pin2 Emoticono muy feliz. Me quedo a la espera. Saludos!
No aplicable

Hola, Yo tambien necesito mis codigos pin2 y puk2 antes de que me cargue el movil

Hola, Yo tambien necesito mis codigos pin2 y puk2 antes de que me cargue el movil
Bienvenid@ al foro, Iturritxu Emoticono feliz. Pásame un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y te confirmo estos datos por privado. Un saludo.

Hola Iturritxu, Aprovechando que me has mandado un privado con tus datos :rolleyes:, te paso de igual forma los códigos que necesitas. Si quieres algo más, me dices ¿vale? Saludos.
Nuevo

Yo también necesito el PIN 2. Te envío privado.

Hola iusana Emoticono feliz Ya te he enviado por privado la información que necesitabas. Si tienes cualquier duda me avisas. Saludos.
Nuevo Solucionador

Para qué sirve el pin 2 en Orange?

Top User Experto

Palomberu escribió:

Para qué sirve el pin 2 en Orange?

Hola @Palomberu:

Sirve para hacer algunas configuraciones en el teléfono que requieran el código. En algunos teléfonos no es necesario el PIN 2 ya que depende del fabricante si hace las configuraciones requiriendo este código.

Saludos.

Noelio 1993.

Nuevo Solucionador

Gracias Noelio1993, he estado mirando en el telefono y solo me lo pide para activar FDN y lo voy a activar en el telefono de mi hijo. Tras tres llamadas a atencion al cliente , la primera luchando contra un horrible contestador automatico que no entendia lo que le pedia y se empeñaba en decirme que yo queria el puk, la segunda una chica muy amable entendia lo mismo que el contestador automatico, abandoné la llamada por imposible y a la tercera tras un buen rato de espera consegui el pin 2. Estaria bien tener esta información en el area de clientes y más informacion sobre esta posibilidad ( en la web no encontré nada y en este foro tampoco a excepcion de la idea que me dio SOID343 en otro post ya que solo piden datos ...) ya que cada vez somos más los que dejamos un telefono en manos de un menor y queremos controlar la factura.