Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Conexión de datos móviles muy baja

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO]Conexión de datos móviles muy baja

Hola,

mi conexión de datos móviles está siendo muy lenta últimamente. Cambié de terminal ya que el que usaba era muy viejo. Al principio todo iba bien, pero últimamente mi conexión de datos no pasa de "E", y si alguna vez lo hace (porque selecciono sólo redes 3G en la opción de tipo de red) al instante se queda sin cobertura o vuelve  a "E". En el antiguo terminal, que no disponía de 3g, llegaba a velocidad "H" o incluso "H+"

Parece que el móvil no es capaz de mantener la línea Orange 3g y usarla. He intentado buscar en los tutoriales pero mi modelo de móvil no se encuentra entre los disponibles para la búsqueda. Tengo un LG Óptimus L70, lo compré liberado. Mi padre compró el mismo terminal y, aunque es de otra compañía puede acceder a redes 3G sin problema. He probado a meter mi SIM en su terminal y llega a velocidad "H" sin problema. También probé a meter su tarjeta SIM en el mío y lo máximo a lo que llegaba era a "G", lo cual es muy bajo. Los dos compramos el teléfono al mismo tiempo.

¿Qué puede estar causando este problema?

Gracias de antemano

Highlighted
Nuevo

Re: Conexión de datos móviles muy baja

No te dicen nada te tienes que aguantar parece
Nuevo

Yo tb pregunte y no me respondió nadie
Solucionador

Dónde y cuándo compraste el teléfono @seisseiscinco ??

Participador ocasional

si la sim coge h en el mlvil d tu padre a tu conexion no le pasa nada. formatea tu lg y si sigue igual habla con kien t lo haya vendido

Solucionador

coincido con @Shaglok 

resetea el telefono a ver si con suerte es un problema de software, tambien puedes actualizarlo, si existe alguna actualizacion que no hayas instalado para ese terminal,  si despuesde todo sigue igual tendras que mandarlo a SAT.

saludos.