Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Condiciones nuevas go top

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Condiciones nuevas go top

Buenos días, el pasado día 25/4 recibir un sms y un mail donde decía que tenía todo ilimitado tanto internet como llamadas, una suscripción de 24meses a amazone prime y otra cosa más sin cambiar el precio de la tarifa ni nada de eso, ahora mi pregunta es que tengo una multisim que utilizo en un router para así tener conectado tanto portátil como la smart tv , esto no me afectará en nada con el internet ni nada no estará limitada la multisim entiendo, y la otra es como hacen para la suscripción de amazone prime y a que tenemos acceso en esa suscripción de amazon prime?? Un saludo de antemanfo

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Condiciones nuevas go top

Buenos días @Vila38 :

La multisim que tienes conectada al router, si pertenece a esa tarifa go top, que yo entiendo que es así, está limitada a 10GB ya que estás haciendo tethering (compartiendo internet). 

Amazon prime es el servicio de Amazon que hace las entregas rápidas y además da servicio a Amazon Prime Video, el servicio de series de Amazon. Tienes toda la información de Amazon Prime y como activrarlo en este enlace

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Condiciones nuevas go top

Buenos días @Vila38 :

La multisim que tienes conectada al router, si pertenece a esa tarifa go top, que yo entiendo que es así, está limitada a 10GB ya que estás haciendo tethering (compartiendo internet). 

Amazon prime es el servicio de Amazon que hace las entregas rápidas y además da servicio a Amazon Prime Video, el servicio de series de Amazon. Tienes toda la información de Amazon Prime y como activrarlo en este enlace

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado